----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/21/2021 7:44:55 PM  |  Mariana Moreno
Gary Sánchez tiene su última oportunidad
Sánchez debe responder a las expectativas o quedará fuera de los Yankees
 
news NUEVA YORK.- El dominicano Gary Sánchez llegó a los entrenamientos primaverales de los Yankees de Nueva York enviando un mensaje: no quiere volver a la banca en la próxima temporada de MLB.

Su situación en los Yankees puede ser más complicada que eso. Después de ser desplazado como titular al final de la campaña pasada, tiene que demostrar que lo de 2020 fue solo un mal año (.147, 10 HR, 24 CI) y que regresará a su nivel.

De lo contrario, sus días con el uniforme de Nueva York estarán contados. Las carencias defensivas de Sánchez detrás del plato habían sido compensadas con su tórrida producción ofensiva, pero si no es capaz de ofrecer eso de nuevo quedará fuera de los planes del equipo del Bronx.

Kyle Higashioka se convirtió en 2020 en el catcher personal del as Gerrit Cole y, aunque fue en una temporada recortada, demostró que está dispuesto a asumir el rol de la titularidad.

Para más complicaciones, firmaron al veterano venezolano Robinson Chirinos, que si se gana el cupo en los entrenamientos de primavera puede aportar su experiencia de 9 años en las mayores y que ya pasó una temporada haciendo batería con Cole.

Sánchez estuvo trabajando en ajustes en su swing durante el invierno, primero con los coach de bateo de los Yankees y luego durante su paso por la LIDOM. Sabe que el tiempo está en su contra y que debe mostrar un avance en la primavera si quiere seguir con los de la Gran Manzana.

Aunque de cara al público tanto el manager Aaron Boone como el gerente Brian Cashman muestren respaldo, y se espera que Sánchez sea el receptor del Día Inaugural, la realidad es que el dominicano ya no es intocable. Si no batea lo que se espera de él, lo más probable es que lo cambien.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario