----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
6/1/2020 11:44:02 AM  |  Associated Press
Sindicato de Peloteros de MLB propone temporada de 114 juegos
Sindicato de Peloteros de MLB propone temporada de 114 juegos El Día Inaugural sería el 30 de junio y la campaña regular finalizaría el 31 de octubre
 
news ESTADOS UNIDOS.- El Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas propuso el domingo un calendario de 114 juegos de campaña regular, un incremento a los 82 que plantearon los dueños, pero sin recortes salariales adicionales fuera del acordado en marzo pasado, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que aún no se dan a conocer detalles.

El Día Inaugural de la campaña postergada por el coronavirus sería el 30 de junio y la campaña regular finalizaría el 31 de octubre, casi cinco semanas después de la fecha del 27 de septiembre que la propuesta de MLB había mantenido de su calendario original. El sindicato ofreció flexibilidad de programación para incluir más dobles carteleras.

La oferta de los peloteros, al igual que la de MLB, incrementaría de 10 a 14 el número de equipos en playoffs. Aunque la propuesta de la liga es únicamente para 2020, la unión de jugadores propuso que el aumento sea para esta campaña y la siguiente.

Bajo el plan del sindicato, los jugadores recibirían alrededor del 70% de su sueldo. La oferta que MLB presentó el martes incluía una escala en que los jugadores con el salario mínimo de 563.500 dólares percibirían alrededor del 47% de ese monto, mientras que los mejores pagados, como Mike Trout y Gerrit Cole con 36 millones de dólares, obtendrían menos del 23%.

Todos los jugadores tendrían la opción de no jugar la temporada bajo el plan del sindicato. Aquellos que encajen en la definición de personas de alto riesgo o que residan con una, recibirían su salario y su tiempo de servicio. Los que no entren en esa categoría obtendrían el tiempo de servicio, pero sin el beneficio salarial.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario