----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
7/6/2018 10:39:05 PM  |  Prensa Leones
Ramon Galloway tuvo explosivo debut en triunfo Leones
Galloway encestó 22 puntos y seis asistencias
 
news SANTO DOMINGO.- El debutante Ramon Galloway presentó buenas credenciales en la victoria de los Leones de Santo Domingo 91 por 78 sobre los Soles de Santo Domingo Este en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este viernes en el Club San Carlos.

Galloway exhibió sus habilidades con el manejo del balón y fluida ofensiva para terminar con 22 puntos y seis asistencias encabezar a cuatro jugadores “Escarlatas” que tuvieron cifras dobles en puntos.

Los Leones decidieron el partido en el tercer cuarto cuando fabricaron una corrida 13-2 (54-44) para sacar una ventaja de 10 puntos que no volvieron a perder.

Con ventaja de 15 puntos en el último cuarto, los Soles ejecutaron una presión cancha entera que les permitió fabricar una corrida 8-0 y acercarse en el marcador, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Con el triunfo, los Leones colocaron su marca en 7-3 y se afianzan como punteros del Circuito Sureste, dos partidos por encima de los Soles (5-5).

El equipo “Rojo” tiró para un 57 por ciento desde el campo (37-64, mientras que los Soles lo hicieron para un 41 por ciento (31-74).

Además de Galloway, también sobresalieron a la ofensiva por los ganadores, M.J. Rhett, con 18 puntos y seis rebotes; Donte Greene, 17 tantos; José Corporán, 13 unidades y siete asistencias, mientras que Juan Guerrero aportó cinco puntos y nueve rebotes.

Por los Soles, Jaison Valdez terminó con 12 puntos, seis rebotes y seis asistencias; Manuel Guzmán, nueve unidades y cinco rebotes, y Courtney Fells, nueve tantos y tres rebotes.

La eficiencia ofensiva, al tirar para un 60 por ciento en la primera mitad (15-25), permitió que los Leones mantuvieran el partido pegado, ya que perdieron nueve balones contra ocho de los Soles, que acertaron 14 disparos de campo en 32 intentos, para un 43 por ciento en los dos primeros cuartos.

Los “Rojos” dominaron el primer período de un punto (19-18), y perdieron el segundo de un tanto (22-23) para ambos conjuntos irse al descanso igualados 41-41.

Los Leones jugarán este sábado, a las 8:00 de la noche, ante Los Cañeros, en el Club San Carlos.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario