----- Indios reciben Metros esta noche en el Mario Ortega para el tercer partido de la serie final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Reales 15105667*3-37-2
    Indios 16975631.54-45-3
    Metros 15784673.02-55-3
    Soles 15784673.04-53-3
    Cañeros 16794383.53-64-3
    Leones 15694004.03-43-5



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
6/13/2019 10:48:11 AM  |  Prensa
Colegio Notre Dame gana la Gran Copa Claro 2019
-
 
news SANTO DOMINGO.- El colegio Notre Dame resultó ser el Colegio del Año y tuvo el honor de llevarse la Gran Copa Claro, tras resultar con los mejores resultados acumulados durante la temporada en los diferentes eventos, durante la Gala de Premiación celebrada la noche de este miércoles.

Durante el evento fueron premiados Michael Beato del Colegio Santa María como el Atleta Masculino del Año; asimismo, Madeline Guillén, del Colegio Santa Teresita, escogida como la Atleta Femenino del Año, mientras que la Jugada Masculina del Año la ganó Héctor Suriel, del Colegio Saint Thomas School y la Jugada Femenina del Año, la obtuvo Nayelix Mercedes, del Colegio Claret. Durante la actividad también fueron premiados Arismendy Reyes, entrenador de fútsal masculino del colegio Notre Dame; Víctor Bermúdez, en voleibol del colegio Santa Teresita; José Botana, entrenador de fútsal femenino del colegio Notre Dame; Sheila Camarena, entrenadora de boliche del colegio Los Arbolitos; y Marcos Estévez, entrenador de baloncesto del colegio Santa María.

La elección de los atletas galardonados estuvo a cargo de un jurado integrado por los inmortales del deporte, la ex voleibolista Cosiris Rodríguez y Frank Prats; los periodistas Roosevelt Comarazamy y Leo López; además el entrenador y técnico de fútbol, Jorge Rolando Bauger.

Además del desempeño deportivo, en esta premiación se reconoció el talento, el liderazgo, la dedicación y la disciplina de los atletas y los colegios participantes.

La ceremonia
La empresa de Telecomunicaciones Claro realizó la tercera entrega de su Gala Intercolegial, evento de premiación de la plataforma deportiva que desarrollan en apoyo al deporte y como complemento de la formación y educación integral de jóvenes del país, dentro del marco de sus objetivos de sustentabilidad.

La ceremonia en donde se premió a los atletas y al centro educativo más destacado de la temporada 2018-2019, estuvo encabezada por el presidente de la empresa ing. Rogelio Viesca; Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, así como de las principales autoridades del deporte nacional, entre ellas el ministro de deportes, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, así como por Felipe Vicini, presidente de Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de la empresa, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, en las que destacó que para Claro era una verdadera satisfacción poder celebrar la tercera versión de esta Gala de la Copa Intercolegial, que más que de la empresa, es de los participantes protagonistas de la exitosa historia que llena de tanto orgullo a la empresa.

“Nuestra mayor motivación con este proyecto se refleja en el aumento de testimonios de jóvenes que han logrado transformar sus vidas a partir de su participación en la Copa Claro. Más de 21,000 jóvenes son hoy seres humanos más sanos e integrales, evidenciando lo planteado en la filosofía griega sobre el alcance del equilibrio a través del cultivo de la mente, el cuerpo y el alma”, sostuvo Quiñones.

La Copa Intercolegial Claro inició en 2011 con la participación de 16 colegios y en la edición 2018-2019 compitieron 296 centros de estudio en las disciplinas de fútsal femenino y masculino, baloncesto masculino, boliche y voleibol femenino.

La Gala fue transmitida en vivo por Facebook en clarord y se pasará en diferido por CDNSportsMax, este próximo lunes 17 junio a las 7:00 p.m.

Más premios.
La Jugada Masculina del Año la ganó Héctor Suriel, del Colegio Saint Thomas School.

En femenino.
La Jugada Femenina del Año, la obtuvo Nayelix Mercedes, del Colegio Claret.

Otros destacados.
Sheila Camarena, entrenadora de boliche del colegio Los Arbolitos;y Marcos Estévez, entrenador de baloncesto del colegio Santa María.
»» DEL MEDIO
Indios de San Francisco caen por quinto partido seguido en la temporada, dejan su marca en 1-6. Paris Bass 0-5 desde su debut
 
Gerardo Suero con molestias en la pierna se pierde el partido vs Reales, tampoco estaría listos el martes vs Cañeros.
 
En la Romana Jaison Colomé impresionó a los fanáticos con su juego alegre. anotó cinco triples.
 
Reales de la Vega con marca de 7-0, su mejor inicio en la historia.
 
Leones han caido tres veces seguidas, dejan su marca en 4-3
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario