----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
12/16/2020 2:43:10 PM  |  Prensa FD
Suspendidas todas las actividades deportivas en RD por pandemia
El ministro de Deportes, Francisco Camacho.
 
news SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso este miércoles la suspensión de todas las actividades deportivas en el territorio nacional, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el decreto presidencial 698-20, dadas a conocer esta semana por el Gabinete de Salud, que encabeza la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Camacho declaró, de acuerdo a un comunicado, en ese sentido que “todas las canchas, polideportivos, complejos y centros deportivos, permanecerán cerrados por tiempo indefinido, con excepción de los estadios en que se está celebrado el actual campeonato de béisbol profesional”.

Señaló que “los directores provinciales del MIDEREC en todo el país son los encargados de vigilar el estricto cumplimiento de estas medidas”.

“De esta forma buscamos preservar la salud de atletas y dirigentes, en momentos en que se ha producido un repunte de los contagios del coronavirus”, indicó Camacho.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó una conferencia de prensa el pasado martes, acompañada por el pleno del Gabinete de Salud, en que fueron anunciadas nuevas medidas sanitarias de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Peña aseguró que el Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader debe velar por preservar la salud y la vida de todos sus gobernados y para hacerlo, no dudará nunca en escoger el mayor bien por encima del más popular.

“Todos estamos de acuerdo que entre la salud y la diversión el mayor bien es la salud”, resaltó la vicepresidenta.

Indicó además que las medidas anunciadas por el Gabinete de Salud y explicadas a través del decreto presidencial 698-20, entrarán en vigencia de inmediato y permanecerán vigentes mientras sea necesario.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario