----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/31/2020 2:20:07 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Entrevista a Nelson Cruz por Junior Matrille
El jugador mostró preocupación por la situación en SFM
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El estelar jugador de las Grandes Ligas Nelson R. Cruz expresó su preocupación por la situación que vive el país (Corona Virus) y especialmente la ciudad de San Francisco de Macorís, a la que ha llamado su segunda casa por muchos años.

Cruz al igual que todos los dominicanos siente preocupación por todo lo que esta pasando, pero pide al pueblo mantener la calma y quedarse en casa.

"Lo correcto es que todos colaboremos y nos quedemos en casa, al igual que todos los dominicanos estoy preocupado por todo lo que esta pasando pero debemos mantener la calma y confiar en Dios" Dijo Nelson Cruz

El pelotero de las Matas de Santa Cruz también respondió preguntas de los seguidores del programa de TV Fiebre Deportva, y mencionó su intención de volver a la liga dominicana con los Gigantes del Cibao.

"Por supuesto que ante de retirarme tengo en mis planes ponerme el uniforme de los Gigantes del Cibao nuevamente, darle la oportunidad a los fanáticos de volver a verme jugar, algo que por compromisos con los equipos de Grandes Ligas y mi edad pues ya no hago regularmente" Expresó Cruz

"No creo que sin jugar en invierno con los Gigantes del Cibao yo hubiese tenido la carrera que tengo, le agradezco mucho al béisbol dominciano" Agregó

Luego dejó muy claras sus aspiraciones de estar en el equipo del Clásico Mundial.

"Claro que deseo estar ahí, siempre estaré dispuesto a jugar por mí país en el clásico del mundo, solo espero que me llamen y con gusto estaré preparado" Mencionó el estelar de Grandes Ligas

Sus deseos de seguir en el béisbol luego de su retiro

El poderos bateador dominicano dijo que luego de terminar su carrera como jugador, piensa en continuar trabajando en el deporte que ama, podría ser en el terreno o en las oficinas, incluso que ya ha recibido ofertas para cuando tome la decisión.

Finamente agradeció al cronista deportivo Junior Matrillé por el contacto con el pueblo a través del programa y exhortó nuevamente a quedarse en casa durante este momento tan difícil que vive el país y el mundo.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario