----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
5/16/2020 7:48:41 PM  |  Prensa FD
Revelan detalles de autopsia de Kobe Bryant
Kobe falleció el pasado 26 de enero de este año
 
news LOS ÁNGELES.- A casi 4 meses de la muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant y otras ocho personas, incluyendo su hija, durante un accidente aéreo, la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada, informaron medios locales este sábado.

Bryant viajaba con en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba (Black Mamba era su apodo) Academy, para un torneo.

El informe indica que la ex estrella de los Lakers tenía en su sistema el medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida cuando viajaba en un helicóptero. El mismo se vende bajo la marca Ritalin y sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Otro dato interesante es sobre el piloto Ara Zobayan. Tras varios rumores, se confirmó que el encargado de manejar el vehículo no tenía alcohol ni drogas en su sistema.

El informe forense asegura que todos los ocupantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una ladera. Según EFE, en el texto describen que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó. No obstante, las autoridades federales siguen investigando las causas que pudieron provocar el accidente.

Se cree que el piloto, mientras volaba en medio de una espesa neblina, hizo un ascenso tratando de superar las nubes y dio un giro a la izquierda. En ese momento se impactó contra una ladera.

En este vuelo también viajaban Gianna, la hija de 13 años del basquetbolista, el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, quien ayudaba a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario