----- LNB anuncia calendario de 14 partidos la serie regular, luego un RR de seis equipos para luego definir los cuatro de la semifinal // Nelson Cruz pegó cuadrangular 452 de su carrera // Noelvi Marte también la sacó en A+ // Robinson Canó oficialmente es Agente Libre // Kelvin Gutierrez se queda en Baltimore, es enviado a las menores.
5/10/2022 11:16:02 PM  |  Associated Press
El Heat arrolla a los 76ers, está a un triunfo de avanzar
Miami se coloca a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este
 
news MIAMI.- Los tiros volvieron a caer para el Heat de Miami. Mantuvieron a raya a Joel Embiid y Hames Harden. El entrenador recibió un masaje del artista DJ Khaled.

Si, en serio.

Fue ese tipo de noche para el Heat que —incluso si no todos recibieron un masaje— se les hace sentir muy bien sobre sus prospectos en la postemporada.

Jimmy Butler encestó 23 puntos, Max Strus agregó 19 unidades y 10 rebotes y el Heat se colocó a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este al vencer el martes por 120-85 a los 76ers de Filadelfia.

Victor Oladipo firmó 13 puntos por Miami, que contó con 12 de Bam Adebayo y 10 de Tyler Herro y P.J. Tucker. El Heat, primer sembrado del Este, lidera las semifinales de Conferencia 3-2 y mejoró a una foja de 6-0 en casa en los playoffs.

El margen de triunfo de 35 puntos empató el más grande en estos playoffs —Filadelfia venció a Toronto por 35 en la primera ronda— y empató la segunda mayor cantidad en la historia del Heat en la postemporada.

“Fueron más físicos”, reconoció el entrenador de los 76ers Doc Rivers. “Todo lo que hicieron esta noche fue más duro y mejor. Lo que hicieron fue mejor, su energía fue mejor”.

Embiid anotó 17 tantos para el cuarto sembrado Filadelfia, que contó con 14 de James Harden y 12 de Tobias Harris. Los Sixers estaban abajo por 15 antes de iniciar el cuarto periodo y permitieron 12 unidades consecutivos al comienzo del cuarto.

El juego 6 es el jueves en Filadelfia. Ganar o nada para los 76ers y una oportunidad para el Heat de avanzar.

“Somos capaces de eso, sí los detenemos”, dijo Butler. “Es un lugar complicado para jugar”.

Igual que Miami.

Fue una noche complicada en general para los Sixers, especialmente para Embiid —su mejor jugador, quien tuvo que portar una máscara protectora por una fractura facial y que estaba lidiando con una lesión en el pulgar.

Embiid quedó conmocionado en el primer periodo cuando se zambulló hacia los asientos al intentar salvar un balón suelto. Se mantuvo en el juego tras ese susto. Volvió a sufrir un susto y se mantuvo en el partido.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario