----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/21/2020 12:56:46 PM  |  Mariana Moreno
La proyección de los números ofensivos de Fernando Tatís Jr.
Fernando tatis Jr tendrá otra buena temporada, según las proyecciones
 
news SAN DIEGO.- Fernando Tatís Jr. estaba plantando una dura pelea por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2019 cuando una lesión puso fin a su temporada y a sus ganas de llevarse el reconocimiento.

Este año, completamente recuperado y con más experiencia, los Padres de San Diego esperan mucho del campocorto dominicano. Ya demostró que puede ser el compañero ideal para Manny Machado y el joven apunta a tener otra buena temporada.

Algunas proyecciones, particularmente las de Baseball Reference, indican que en su segundo año en las Grandes Ligas bateará para línea ofensiva de .306/.372/.558, con 55 carreras remolcadas y 21 jonrones. En 2019 tuvo average de .317, dio 22 vuelacercas y fletó 53 anotaciones, aunque solo participó en 84 partidos.

A sus 21 años de edad, Tatís Jr. sabe que puede rendir mucho más de lo que indican estas proyecciones y en los campamentos primaverales lo dejó claro.

“Tengo mis metas como todo jugador, alcanzar un 40-40 y estar de lleno en la carrera por el Más Valioso representan dos de las esenciales”, fue lo que dijo el infielder de San Diego.

Va por Ronald Acuña Jr., el otro joven maravilla de la Liga Nacional. No tiene ninguna duda.

“Desde pocas semanas después de mi lesión trabajé con los especialistas médicos del equipo enfocado solo en recuperarme, tomarme el descanso necesario y retornar con más bríos en busca de ayudar al club a mejorar en esta campaña”, agregó.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario