----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
10/28/2015 9:38:33 PM  |  Junior Matrillé // Fotos Carlos Cruz
Eddy Guisarry Clasifica a Flex Gyn en el Baloncesto Empresarial SFM
Encestó 31 puntos en la victoria sobre Leo Construye
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Flex Gym derrotó 82 por 75 a los campeones de Leo Construye en la continuación del VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Los 50 años de la Asociación Duarte, en opción a la copa Miledys Núñez.

De la mano de Eddy Guisarry quién encestó un canasto restando 9 segundos para forzar un tiempo extra y luego fue la figura del partido para los dirigidos por Emmanuel Madera que lograron clasificar a la semifinal del Baloncesto Empresarial con marca de 6-4, mientras que Leo Construye terminó su serie regular con 5-5 a la espera de los demás resultados para saber si avanzan o se quedan fuera.

Guisarry fue el mejor jugador ofensivo por los ganadores con 31 puntos y 9 rebotes, seguido por Eliel Taveras con 15 tantos y 7 rebotes, mientras que Yeiser Lora volvió a realizar un doble doble con 10 puntos y 10 rebotes.

Por los derrotados se destacó Anthony Soriano con 30 puntos, incluyendo 6 tiros de tres, Rafael Mendoza con 15 tantos y 10 rebotes y Albert Vásquez logró 10 puntos y 10 rebotes.

La actividad continúa esta noche con dos partidos, iniciando a las 7:30 con los equipos de Telenord vs Yoma, mientras que a segunda hora se medirán los conjuntos de Más Celular y Frenicol.

El torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, Gobernación Provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, Grupo Gabín Fernández, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, Plátano Celular, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Incorosa y Telenord.

Los partidos son celebrados en el techado del Club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica de Ariel Núñez.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario