----- Los uniformes de Toronto tendrán el número de Tony Fernández // Toros anuncian regreso de Peter O’Brien y Jonah Heim // Starling Marte confesó que estuvo a punto de retirarse del beisbol // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Franmil Reyes, salió con una lesión en su pierna izquierda luego de chocar con un muro en el summer camp de la MLB // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
3/13/2020 12:01:56 PM  |  Prensa Moca FC
El Moca FC, listo para lograr campeonato LDF
-
 
news MOCA.- El presidente del Consejo de Administración, Esteban Ferreiras, aseguró en una emotiva conferencia de prensa, donde se presentó el equipo del Moca FC, que ya están preparado para enfrentar el reto y alcanzar la gloria del campeonato esta temporada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Esta es una provincia que respira fútbol, nuestra organización trabaja día tras día para alcanzar la meta trazada por cada socio del club. Vamos en busca de lograr ese reto que tenemos todos, que es el campeonato de LDF”, agregó.

Además, Ferreiras también agradeció a los empresarios que este año se unen al equipo, así como a los que tienen varios años con el equipo más emblemático del fútbol nacional.

El equipo Aurinegro jugará esta temporada con una camiseta alternativa y la oficial en dedicación a futbolistas históricos de Moca y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en el torneo de la LDF que arranca el sábado 21 de marzo frente al Atlético Vega Real.

La actividad realizada en de la finca Ranch, se presentó al equipo del Moca FC, así como las camisetas oficial y alternativa del equipo Aurinegro, explicada por Willy González, del equipo de mercadeo.

José Rodríguez habló de la escogencia de los 22 mejores jugadores de esta provincia y destacó la grandeza de Jesús María Hidalgo un hombre que dedico más de 45 años al fútbol de Moca.

El Consejo de Administración entregó uniformes a jugadores históricos que estuvieron en representación de sus compañeros; Juan Miguel Vicente, Manuel Cruz, Héctor Almanzar, Fredy Sánchez. Asimismo, Jesús María Hidalgo (Sam), en medio de fuertes aplausos recibió una camiseta, de manos de los ejecutivos.

Plantilla del Moca FC

Juan Ángeles, Julio Sánchez, Pablo Ceverino, Alexander Vidal, Luis Taveras, Junior Francisco Gómez, Javier Sánchez, Víctor Sánchez, José Santana, Pedro Contin, Eduardo Centeno, Carlos Sosa, Steven Gómez, Ángel Luis Cepeda, Luis Henríquez Zamora y José Roberto Jaqués.

Los extranjeros son los uruguayos Agustín Delgado, portero y Maximiliano Rao, defensa central, ambos procedentes del Wanderers de ese país.

Los colombianos; el delantero Fredys Arrieta (El Tiburón), líder de goles con 17 en la LDF del 2018, con el Atlético San Francisco, además de Deiver Parra, volante y que viene del Cortulua, José Castro, lateral izquierdo e Isaac Camargo delantero, campeones con el Costa Azul, en Colombia.

Además de Miguel Morales, volante creativo procedente del Boca Juniors de Honduras en segunda división, serán los responsables junto al material de nativos de buscar los resultados esperados por esa gran afición.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario