----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/13/2019 8:53:41 PM  |  Prensa
Orlando, la otra sorpresa
-
 
news TORONTO.- D.J. Augustin firmó 25 puntos, incluyendo un triple que rompió el empate con 3.5 segundos en el reloj, y el Orlando Magic derrotó el sábado 104-101 a los Toronto Raptors para llevarse el primer duelo de la serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este.

Kawhi Leonard dispuso de un último tiro para Toronto, pero ni rozó el aro con un intento de triple desde el centro.

Aaron Gordon aportó 10 puntos y 10 rebotes, mientras que Evan Fournier añadió 16 puntos para el Magic. El séptimo sembrado del Este se convirtió en el más reciente equipo que doblega a Toronto en el primer juego de una serie de los playoffs. Los Raptors tienen marca de 2-14 en partidos que ponen en marcha series de postemporada.

Leonard anotó 25 puntos, Pascal Siakam agregó 24 y Fred VanVleet sumó 14 para los Raptors, el segundo mejor equipo del Este en la temporada regular. Toronto recuperó la ventaja tras ir perdiendo por 16 puntos en el segundo cuarto, pero no pudieron con el empuje de Orlando en el tramo final.

Toronto recibió el aporte de 13 puntos por cabeza de Danny Green y Marc Gasol, pero el armador Kyle Lowry se fue sin anotar, fallando todos sus siete disparos al aro. Lowry repartió ocho asistencias y recuperó siete rebotes.

El triple de Augustin fue el séptimo cambio de delantera en el último cuarto y el 13ro del partido.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario