----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
4/1/2021 11:08:14 PM  |  Prensa FD
Todo listo para celebración del TBSDistrito 2021 desde el 5 de mayo
-
 
news SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador de la edición 45 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBSDistrito 2021), encabezado por su presidente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, declaró listo el montaje del evento, programado para iniciar el próximo 5 de mayo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Durante una reunión celebrada en las oficinas de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Paliza y su equipo de trabajo, trazó la ruta crítica de acción y el protocolo en todos los aspectos logísticos y técnicos del evento que tiene una dedicatoria especial al ex ministro de Deportes, Andrés Van der Horst.

“Estamos afinando los detalles para que todo este listo para la fecha de inicio y los clubes accionantes en el TBSDistrito 2021 presenten un espectáculo de alta calidad a la fanaticada”, dijo el ministro Paliza.

Definió de muy productivo el encuentro, donde además participaron representantes de las comisiones de trabajo y pasó balance a los principales aspectos técnicos y organizativos.

Precisó que se definió una ruta crítica en cada una de las áreas, para garantizar que el escenario de juego esté preparado para la apertura del evento, tanto en el interior como el exterior. Informó que en los próximos días, luego de concluida la Semana Santa, tiene programada más de 20 reuniones que representantes de instituciones del Estado y empresas privadas que participarán en calidad de patrocinadoras en el certamen deportivo.

Mientras que José Heredia Castillo, presidente de la ABADINA, destacó que los clubes del TBSDistrito han intensificado los entrenamientos para estructurar buenas escuadras.

“Los equipos que participarán en la edición 45 del torneo distrital se mantienen activos, para presentar equipos de calidad”, indicó Heredia Castillo.

Recordó que en el certamen capitalino participan los clubes Bameso, Mauricio Báez, San Carlos, Rafael Barias, El Millón, Huellas del Siglo, San Lázaro y Los Prados.

El ministro Paliza estuvo acompañado del Viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, quien es un amplio conocedor del baloncesto y los deportes en sentido general.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario