----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
6/26/2020 7:15:46 PM  |  WILLIAM AISH
Díaz aspira que el deporte entre en desescalada que anunciará Gobierno
-
 
news SANTO DOMINGO.- La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del COVID-19, se pronunciaría este fin de semana sobre la desescalada, por lo que el ministro de Deportes Danilo Díaz aspira a que el deporte regrese, principalmente las disciplinas de golf y tenis de campo.

El ministro Díaz respondió a una exigencia que hizo la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) el jueves que pidió claridad a la Comisión de Alto Nivel del COVID-19 con ese deporte.

“En vista de que seguimos en fase 2 extendida y bajo el supuesto de que los hoteles esperan abrir el primero de Julio en fase 4 dentro de 5 días, la oficina de Fedogolf ha recibido múltiples llamadas de los directivos de campos de golf preguntando que si el primero de julio pueden abrir sus campos, por lo que entendemos que como órgano rector debíamos a esta fecha por lo menos tener una respuesta a este caso”, expresa la Dirección Ejecutiva de la Fedogolf, mediante un comunicado.

A lo que el ministro le respondió: “En los próximos días se va a pronunciar la Comisión de Alto Nivel sobre la desescalada, aspiramos a que haya deporte de nuevo, principalmente disciplinas como el golf y el tenis de campo, deportes de poco contacto físico y que mantiene distanciamiento social”, explicó el ministro vía telefónica a El Nuevo Diario.

“Hemos sometido un plan de desescalada a la Comisión y sé que ellos lo han observado. Pienso que el golf tendrá prioridad, y otros deportes, pero debemos esperar que se pronuncie la Comisión al respecto”, recalca el ministro, al insistir que “es una aspiración mía”.

Cientos de golfistas dominicanos han pedido públicamente que abran los campos de golf, ya que ese deporte se puede practicar con distanciamiento social.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario