----- Los uniformes de Toronto tendrán el número de Tony Fernández // Toros anuncian regreso de Peter O’Brien y Jonah Heim // Starling Marte confesó que estuvo a punto de retirarse del beisbol // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Franmil Reyes, salió con una lesión en su pierna izquierda luego de chocar con un muro en el summer camp de la MLB // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
5/13/2020 11:33:51 AM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Rogelio Armenteros: “Quiero ir la temporada completa con los Gigantes”
El derecho reforzado al equipo en las últimas dos temporadas
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El cubano Rogelio Armenteros dijo públicamente que desea volver con los Gigantes del Cibao en el próximo torneo y que su deseo es lanzar la temporada completa.

Armenteros ha reforzado a Gigantes en las últimas dos campañas siendo uno de los más destacados dentro de la rotación de abridores.

El joven lanzador también dijo que agradece a la liga dominicana y la oportunidad que ha recibido de los Gigantes porque sirvió como preparación y trampolín directo a las grandes ligas con los Astros de Houston.

Sus estadísticas con los Gigantes
En dos temporadas ha participado de 10 partidos como abridor, donde acumula marca de 2-1 y efectividad de 1.71 tras trabajar durante 42.0 entradas, permitiendo 27 imparables, otorgando 11 bases por bolas y ponchando a 39 bateadores, dejando su WHIP en 0.90.

Sus compañeros más cercanos
Cuando habló de sus compañeros de equipo en los Gigantes del Cibao, dijo que el respeto dentro del club house es algo impresionante entre todos los jugadores, pero reconoció que comparte mucho con el receptor suplente Eduardo De Oleo, el “Melao” Melvin Mercedes a quien conoció antes de llegar a San Francisco y Webster Rivas.

Sus mejores bateadores en Lidom
Los mejores cuatro jugadores ofensivos que he visto en la liga son Moisés Sierra, Hanser Alberto, Yamaico Navarro y Junior Lake, pero agregó a Juan Francisco, aunque dijo que en sus dos años no ha estado tan bien.

Una buena comunicación con Carlos Paulino
Al momento de hablar de la receptoría del equipo, expresó la satisfacción que siente por el trabajo de Webster Rivas, pero resaltó la comunicación y química que tiene con Carlos Paulino.

“Con Paulino tengo una buena química, él es un veterano que conoce muy bien la liga y eso ayuda mucho a los lanzadores” Dijo el lanzador derecho

Se recupera del brazo derecho
El querido lanzador derecho se recupera satisfactoriamente de la cirugía en su brazo de lanzar realizada en marzo, debido a las molestias que sentía en el codo en los últimos meses. Pero aclaró que estará listo para lanar con Houston y posteriormente con los Gigantes del Cibao.


La conversación con Rogelino Armenteros fue realizada por Junior Matrillé a través de la cuenta de Instagram del equipo como parte del acercamiento de la franquicia con los jugadores y donde los fanáticos tienen la oportunidad de interactuar con sus peloteros.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario