----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
7/31/2020 12:15:35 AM  |  Associated Press
LeBron James y un martillazo de póster para sentenciar a Clippers
El Rey de la NBA seguirá siendo LeBron James, mientras siga haciendo cosas como esta.
 
news ORLANDO.- LeBron James y Los Angeles Lakers mostraron algo de óxido.

Lo terminaron con tiempo de sobra.

Anthony Davis anotó 34 puntos, James tuvo la canasta de ventaja con 12.8 segundos por jugarse y los Lakers se acercaron para asegurar el primer puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste al superar a los Clippers de Los Ángeles 103-101 el jueves por la noche en el segundo juego. del doble título de reapertura de la NBA.

James tuvo 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias para ayudar a los Lakers a avanzar 6 1/2 juegos por delante de los Clippers en el Oeste con siete juegos restantes. Kyle Kuzma agregó 16 puntos.


“Me pareció un juego real, dos equipos luchando. ... No me puedo quejar por el primer juego ", dijo Davis.

Paul George tuvo 30 puntos y Kawhi Leonard anotó 28 para los Clippers, que tenían una ventaja de 11 puntos a la mitad del tercero en un juego con flujos y reflujos profundos. Los Clippers obtuvieron esa ventaja después de una carrera de 26-5; los Lakers inmediatamente refutaron con una carrera de 36-14 para recuperar el control.

Y todavía se redujo a los momentos finales.

El triple de George con 1:50 restantes cortó la ventaja de los Lakers a 99-98. James se abrió camino hasta una bandeja en la siguiente posesión, y luego George conectó otros 3 para empatar el juego en 101 con 29 segundos restantes.

James siguió su propia falta por el carril para la canasta de la ventaja, luego fue brillante en la última posesión defensiva, forzando el balón fuera de las manos de Leonard y cubriendo a George cuando su intento de 3 puntos en el timbre falló.

"No podemos tener heridas autoinfligidas y pensé que teníamos demasiadas", dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, cuyo equipo, que sigue siendo corto de mano con Lou Williams todavía en cuarentena y Montrezl Harrell atendiendo un asunto familiar, renunció a 29 puntos de pérdidas de balón.


El jueves marcó la primera acción del juego de la NBA en 141 días, la liga volvió a trabajar después de que la pandemia de coronavirus forzó un cierre.

Durante la pandemia, una discusión renovada sobre la injusticia racial ocurrió en este país, la conversación que rodea este reinicio de la NBA. Los tribunales tienen "Black Lives Matter" en ellos, y los Lakers y los Clippers se arrodillaron juntos durante el himno nacional en una protesta silenciosa para exigir la igualdad. Nueva Orleans y Utah hicieron lo mismo en el primer partido de la noche.

James, quien va a ganar su primer título de asistencia, tuvo cinco en el primer trimestre para que sus compañeros de equipo se pusieran en marcha, y luego su primera canasta de reinicio llegó a una volcada a principios del segundo trimestre para poner a los Lakers arriba 37-24.

Pero durante un período que básicamente abarcó un trimestre completo, abarcando el segundo y el tercer período, los Lakers no pudieron hacer un tiro. Fueron 1 por 10 para terminar la mitad, luego 0 por 9 para comenzar el tercero y los Clippers se aprovecharon.

Convirtieron un déficit de 50-40 en un borde de 66-55 en el tercero. Y luego fue el turno de los Lakers para recuperarse, cortando la ventaja de los Clippers a 77-76 entrando en el cuarto.

"Fue un buen juego", dijo Leonard. “Todavía me divertí por ahí. Fue genial estar de vuelta en el suelo ".
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario