----- Leury García ha bateado de hit en sus seis juegos seguidos en la temporada, .345 de promedio con 2H4, 2H2 y seis producidas // Gigantes reciben Leones este martes en el JJ a las 7:35 pm // En Pimentel continúa el Baloncesto Superior, Jhonny Peralta es nuevo refuerzo // Boone decidido a ayudar a Sánchez en N.Y. // Buen debut de Erick Aybar con los Tigres, bateó dos imparables... ----- Leones del Escogido y Tigres del Licey jugarán mañana lunes el partido suspendido ayer por lluvias // Esta tarde los Gigantes reciben a los Leones en tarde de niños en SFM // Toros logran tercera victoria seguida, tras vencer a los Gigantes ayer 3-1 // Houston y Dodgers con la serie empatada a dos 2-2 // El relevo, gran preocupación para los Astros... ----- Que bien se ha visto el importado Rob Refsnyder, bateando dobles y con buena actitud.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Águilas 412318561*16-37-15
  Gigantes 4223195480.515-78-12
  Estrellas 4122195371.011-1011-9
  Escogido 4221215002.511-1010-11
  Licey 4220224763.511-109-12
  Toros 4216263817.512-94-17
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/10/2017 12:12:18 PM  |  Las Mayores
Luis Severino se reivindicó y mostró madurez en el Juego 4
El manager de los Yankees, Joe Girardi, elogió el aplomo que demostró
 
news NUEVA YORK.- Hace apenas unos días, Luis Severino fue abucheado en el Yankee Stadium durante el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Mellizos, partido que abandonó en el primer inning tras haber permitido tres carreras y retirado a un solo bateador. Fue una actuación poco característica de parte del dominicano, quien fue el mejor abridor de los Yankees en la temporada regular y por eso fue señalado para el juego de muerte súbita.

Afortunadamente para Severino, los Yankees remontaron para vencer a Minnesota y avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Indios. Tras perder los primeros dos compromisos en Cleveland, los Bombarderos ganaron el domingo para obligar un Juego 4 y darle otra oportunidad al joven serpentinero.
Esta vez, en lugar de abucheos, en el Bronx se escuchó un coro de "SE-VE-RI-NO".
Y es que el oriundo de Sabana del Mar trabajó siete entradas el lunes, en las que toleró tres carreras, ponchó a nueve bateadores y otorgó solamente un boleto para ayudar a los Yankees a vencer 8-3 a los Indios en el Juego 4 de la SDLA. Gracias a su esfuerzo, la serie se traslada a Cleveland para un quinto partido decisivo el miércoles.
"Me sentí muy bien", dijo Severino acerca de su actuación ante la Tribu. "La localización de mis pitcheos estuvo muy buena. Creo que esa fue la diferencia principal".
El manager de los Yankees, Joe Girardi, elogió el aplomo que demostró el quisqueyano de 23 años de edad.
"Le dije después del juego que maduró mucho hoy", dijo Girardi. "Comenzó a cansarse después del sexto inning, y fue contra la parte de la alineación que le había dado problema, pero pudo tirar una entrada más, que fue muy importante para nuestro bullpen. Para mí, eso es madurar".
Una de las claves para Severino en el Juego 4 fue dominar las emociones que lo traicionaron ante Minnesota. En ese sentido, el quisqueyano les pidió ayuda a dos de sus compañeros de equipo y compatriotas, el receptor Gary Sánchez y el segunda base Starlin Castro.
»» DEL MEDIO
José Sirí batea .500 en los últ 10 juegos de la temporada // Ha bateado de hit en todos los juegos desde que regresó de USA el domingo
 
Leury García sigue produciendo para los Gigantes, dos cuadrangulares, dos dobles y seis remolcadas en seis juegos, su promedio es de .345
 
Abiatal Avelino es el líder de bases robadas de la liga con 13, calladito ha sido una verdadera bendición para el equipo.
 
Moisés Sierra no para de batear, se encuentra en su mejor temporada ofensiva de su carrera, restando ocho juegos es el líder de bateo.
 
Erick Aybar debutó bateando dos imparables para los Tigres el viernes Santiago
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario