----- República Dominicana con 3-0 dominan el Grupo D, jugarán este domingo vs Islas Vírgenes // Rosegll Herrera conectó cuadrangular con Cincinnati // Leury sigue trabando fuerte para ser titular en Chicago // Inicia esta tarde la Promo Basket... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cibao FC, Deportes y Educación acuerdan llevar fútbol a escuelas Manuel Estrella y los ministros Danilo Díaz y Andrés navarro lo firmaron antes del partido con Chivas
10/10/2017 12:12:18 PM  |  Las Mayores
Luis Severino se reivindicó y mostró madurez en el Juego 4
El manager de los Yankees, Joe Girardi, elogió el aplomo que demostró
 
news NUEVA YORK.- Hace apenas unos días, Luis Severino fue abucheado en el Yankee Stadium durante el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Mellizos, partido que abandonó en el primer inning tras haber permitido tres carreras y retirado a un solo bateador. Fue una actuación poco característica de parte del dominicano, quien fue el mejor abridor de los Yankees en la temporada regular y por eso fue señalado para el juego de muerte súbita.

Afortunadamente para Severino, los Yankees remontaron para vencer a Minnesota y avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Indios. Tras perder los primeros dos compromisos en Cleveland, los Bombarderos ganaron el domingo para obligar un Juego 4 y darle otra oportunidad al joven serpentinero.
Esta vez, en lugar de abucheos, en el Bronx se escuchó un coro de "SE-VE-RI-NO".
Y es que el oriundo de Sabana del Mar trabajó siete entradas el lunes, en las que toleró tres carreras, ponchó a nueve bateadores y otorgó solamente un boleto para ayudar a los Yankees a vencer 8-3 a los Indios en el Juego 4 de la SDLA. Gracias a su esfuerzo, la serie se traslada a Cleveland para un quinto partido decisivo el miércoles.
"Me sentí muy bien", dijo Severino acerca de su actuación ante la Tribu. "La localización de mis pitcheos estuvo muy buena. Creo que esa fue la diferencia principal".
El manager de los Yankees, Joe Girardi, elogió el aplomo que demostró el quisqueyano de 23 años de edad.
"Le dije después del juego que maduró mucho hoy", dijo Girardi. "Comenzó a cansarse después del sexto inning, y fue contra la parte de la alineación que le había dado problema, pero pudo tirar una entrada más, que fue muy importante para nuestro bullpen. Para mí, eso es madurar".
Una de las claves para Severino en el Juego 4 fue dominar las emociones que lo traicionaron ante Minnesota. En ese sentido, el quisqueyano les pidió ayuda a dos de sus compañeros de equipo y compatriotas, el receptor Gary Sánchez y el segunda base Starlin Castro.
»» DEL MEDIO
El Torneo de Baloncesto Superior del DN regresa al Palacio de los Deportes VTS
 
Liz, Montero y Mendoza mantienen invicto de RD Los quisqueyanos (3-0) lideran el Grupo D del Clasificatorio de las Américas.
 
La Selección Nacional de Puerto Rico culminó un partido de ensueño tras dominar hoy 100-80 a México.
 
Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.
 
Tatis hijo se hace notar en Padres con enorme HR en primer juego de pretemporada
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A una semana de haber comenzado los campos de entrenamientos de la MLB con mira a la temporada que empieza en ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario