----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
9/16/2018 10:23:49 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Warriors campeones en Villa Tapia, Boíta Martínez el más valioso
Barrieron a los Truenos de Santa Ana en la serie final 2-0
 
news VILLA TAPIA.- Los Warriors vencieron 100 por 98 a los Truenos de Villa Tapia para coronarse campeones del XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Villa Tapia dedicado al Dr. Luis René Canaán.

Los dirigidos por el francomacorisano Johan Núñez lograron ganar todos los partidos del torneo para finalizar invictos en la serie regular, semifinal y final, algo que históricamente alcanzaron por primera vez en Villa Tapia.

El partido
Rafael Martínez encabezó la ofensiva de los campeones anotando 27 puntos, atrapó siete rebotes y concedió tres asistencias, seguido por su hermano menor Juan Carlos Martínez con 20 puntos.

El refuerzo Miguel Almonte tuvo una gran actuación tras anotar 23 puntos y capturar 13 rebotes en la victoria, mientras que Kelvin Furcal aportó 11 tantos y tomó nueve rebotes.

Por los derrotados, tuvieron a Ronald Tineo como su mejor hombre anotando 35 puntos con ocho rebotes y cinco asistencias, escoltado por el nativo Luis Cesar Polanco con 33 tantos, seis rebotes y cinco asistencias.

También contaron con el apoyo ofensivo del nativo Randy Núñez con 15 puntos.

Boíta Martínez el más valioso
Rafael Martínez fue escogido el jugador más valioso de la serie final, tras encabezar a los Warriors en los dos encuentros y terminando con promedio de 33 puntos.

Boíta es el principal jugador de su equipo y del municipio de Villa Tapia, además de ser parte del equipo nacional Indios de San Francisco.

Buen trabajo del Comité Organizador
Con una excelente unión entre los cuatro ejecutivos de los equipos, Rafael Pérez expresó su agradecimiento como presidente del comité y parte importante del baloncesto de Villa Tapia.

Junto a Pérez también trabajaron los dirigentes José Polo, Pablo de la Cruz y Jovanny Rosario, al igual que otros importantes hombres del deporte de Villa Tapia.

Patrocinios
El torneo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Villa Tapia, Orlando Comercial y su marca Tauro Turbo, el Senado de la República, en la persona del Dr. Luis René Canaán, el Ministerio de Deportes y de Turismo, así como también, Breilyn Hiciano, Jorge Minaya y Gold Club en la persona del Sr. Juan Ml. Cueva.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario