----- Fallece Pocoroba, exreceptor de los Bravos // LNB trabaja para montar su torneo en el 2020 // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.176 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
2/13/2020 8:01:02 PM  |  Prensa
El Cibao FC saldrá a conquistar el fútbol nacional y caribeño el 2020
-
 
news SANTIAGO.- Con ajustes extraordinarios que persiguen convertirlo en una maquinaria arrolladora, el Cibao FC ha comenzado a unir sus piezas y canalizar sus energías para aumentar el rendimiento en ambos lados del campo en el 2020, en el que tendrá tres grandes retos, a juicio de su Director Técnico Edward Acevedo (Beba).

Según el estratega, salir airosos del Campeonato de Clubes Campeones del Caribe, obtener la copa preliminar de la Liga Domincana de Fútbol (LDF) y luego lanzarse por el campeonato del exigente torneo que vuelve a su formato de un solo campeón, con 10 equipos jugando un todo contra todos, es la ambición del equipo Naranja.

Recién en enero el Cibao se clasificó en Jamaica para la semifinal del CFU, ahora se enfoca en la Copa que inicia el 22, y se miden al Vega Real, que se ha reforzado muy bien, según las informaciones, el 23 en el Estadio Cibao FC.

“A mediados de marzo iniciará la Liga Dominicana de Fútbol que lógicamente vamos a trabajar para ganar y El 8 de mayo vamos a jugar la semifinal de la Copa de Campeones del Caribe ante Pantoja en el Félix Sánchez, para que tengan una idea de lo apretado que estará el calendario “. Asegura el DT cibaeño.

Con todas las piezas para ganar

Jugadores dominicanos de probada capacidad competitiva y veteranos refuerzos extranjeros conforman una equilibrada estructura que saldrá al campo de juego a defender el color naranja, que caracteriza el Cibao, junto con su gran inclinación de salir por la victoria.

Los dominicanos Miguel Lloyd, Cesar García (Danco), Rafael Flores, Dorny Romero, Edarlyn Reyes, Luis Ismael Díaz (Pinta), Richard Daba, todos con experiencia en la Selección Nacional de Mayores lideran el pelotón criollo que incluye también a los sobresaliente jugadores Mateo Zazo, Jean Carlos López, Adrian Salcedo, Carlos Espinal, Fernando Madera, Jefry Holguín, Daniel Flores, Julio Fernández y Carlos Espinal.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario