----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
11/5/2020 4:51:39 PM  |  Jacinto Diaz
Pabellón de la Fama realizará Ceremonial de Exaltación
No hará acto de manera presencial para respetar protocolos de salud
 
news SANTO DOMINGO.- El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano informó este jueves que el LIV Ceremonial de Exaltación se celebrará de manera virtual.

Al mismo tiempo, indicó que el acto de exaltación de los próximos inmortales no se celebrará el próximo domingo 15 como estaba estipulado, pero que se realizará en este mismo mes y que la institución dará a conocer la próxima fecha.

La decisión fue adoptada por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, durante una reunión por la plataforma de Zoom para buscar un plan alterno a la celebración del ceremonial de este año.

El Pabellón de la Fama dijo que el Ceremonial se realizará de manera online para evitar aglomeración de personas, como medida preventiva para cuidar la salud de sus miembros inmortales, de los exaltados y de sus familiares que cada año copan los asientos de los dos niveles del auditórium principal del Pabellón del Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“El Ceremonial que de manera presencial se iba a celebrar el domingo 15 ha sido pospuesto, por decisión de los directivos de esta institución, que debido a la pandemia del coronavirus hemos decidido cooperar con nuestras autoridades y la mejor manera de hacerlo era evitando la aglomeración de personas que ocurre cada año durante la actividad”, manifestó el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama.

Guzmán agregó que “De todas maneras los atletas escogidos este año serán exaltados en una ceremonia virtual que realizaremos con todas las medidas y protocolos establecidas por las autoridades de Salud Pública”.

Hasta la fecha el Pabellón de la Fama, a través de los miembros del Comité Permanente, del Comité de Veteranos y de los integrantes de las asociaciones deportivas nacionales, ha anunciado la elección de ocho de los 10 deportistas que inmortalizará este año.

Los electos hasta el momento son: Mendy López y Ronnie Belliard, en béisbol profesional; los baloncestistas Víctor Chacón y Soterio Ramírez; Blanca Iris Alejo y Manuel de Jesús Herrera (El Olímpico), ex selecciones de tenis de mesa y boxeo; así como Rolando miranda y José León Asensio, quienes serán exaltados como propulsores.

Además del doctor Guzmán, el Comité Permanente lo integran Atilio de Frías, tesorero; Rafael Damirón, secretario general, Luis Ramón Cordero, Rubén Andújar Scheker y Joselín Rodríguez Conde, vocales y los miembros José Pío Santana, Marcos Jiménez, Magnolia Concepción, Niurca Herrera y Héctor Antonio Lizardo Jorge.

PIE DE FOTO

Directivos del Pabellón de la Fama durante el encuentro virtual. Arriba, Héctor Lizardo Jorge, Atilio de Frías y Rafael Damirón, en el centro Joselín Rodríguez Conde, Luis Ramón Cordero y Dionisio Guzmán, seguidos de Magnolia Concepción, Niurca Herrera, José Pío Santana y debajo Rubén Andújar Scheker.

PIE DE FOTO

Directivos del Pabellón de la Fama durante el encuentro virtual. Arriba, Héctor Lizardo Jorge, Atilio de Frías y Rafael Damirón, en el centro Joselín Rodríguez Conde, Luis Ramón Cordero y Dionisio Guzmán, seguidos de Magnolia Concepción, Niurca Herrera, José Pío Santana y debajo Rubén Andújar Scheker.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario