----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/10/2020 12:47:42 AM  |  EFE
Presidente del Lyon desvela que la Champions League vuelve el 7 agosto
-
 
news EUROPA.- El presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, desveló este sábado que la Champions League (Liga de Campeones) tiene previsto su regreso para el próximo 7 de agosto con el partido de vuelta que el equipo francés tiene que disputar ante el Juventus italiano.

Aulas reveló las intenciones de la UEFA sobre las competiciones europeas al lamentar la “desventaja” de los equipos franceses en los torneos continentales después de que la Ligue 1 haya sido cancelada definitivamente.

“El partido contra el Juventus está programado para el 7 de agosto en Turín y a puerta cerrada. Si nada cambia Lyon y París Saint Germain (los dos representantes galos en la Liga de Campeones), pueden ser masacrados por rivales que tendrán una preparación que nosotros no tenemos”, dijo en una entrevista a la RTL.

El Lyon ganó al campeón italiano por 1-0 en el choque de ida. El encuentro de Turín es uno de las cuatro eliminatorias aún por definir para configurar los cuartos de final del torneo. El París Saint Germain, el Atlético Madrid, el Leipzig y el Atalanta están ya clasificados.

Aulas lamentó la suspensión de la Liga de Francia. “Esta crisis supone pérdidas de 900 millones de euros para el fútbol francés esta temporada. Y eso nos puede marcar de por vida. En Europa somos una excepción. No sé quién podrá sobrevivir”, subrayó.

“Otros países han procurado que las competiciones terminen. La de Francia fue una decisión prematura y no del todo legal. La UEFA animó a que las Ligas se terminaran”, agregó el presidente del Olympique Lyon.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario