----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
12/21/2016 10:48:59 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Indios de San Francisco lamentan muerte del padre de Richard Ortega
Falleció este martes a los 73 años de edad
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El equipo de baloncesto profesional “Los Indios de San Francisco” lamentan profundamente la muerte del padre del ex jugador y actual miembro del cuerpo técnico del conjunto Richard Ortega.

La muerte del Sr. Cándido Ortega, mejor conocido como (Falete) se produjo en la tarde de ayer martes a los 73 años de edad.

Ortega sintió dolor en el pecho y fue trasladado rápidamente a un centro de salud, pero lamentablemente falleció a causa de un infarto.

El cuerpo sin vida del Sr. Candido Ortega están siendo velados en la funeraria las Mercedes de San Francisco de Macorís, ubicada en la calle San Francisco casi esquina Duarte, mientras que el entierro sería realizado en la tarde de hoy en un cementerio local.

Ortega fue un gran esposo y un excelente padre para cuatro hijos, que hoy con tristeza y lágrimas lo definen como “El mejor de todos”.

En nombre del equipo “Los Indios de San Francisco” y la familia Rizek pedimos a Dios por el dolor que embarga a sus familiares y seres queridos y por el descanso eterno del Sr. Cándido Ortega.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario