----- José Reyes sigue mostrando el amor por jugar con dominicana // Nelson Cruz habla del sentimiento por el uniforme del país, dice que es un sueño // Wily Peralta sería el sustituto de Johnny Cueto para la primera ronda // Carlos Martínez abrirá el primer juego Vs Canadá // Se agotan as boletas para la primer ronda...
10/19/2016 12:19:15 AM  |  Pappy Pérez
Manny Acta definió las metas de las Águilas Cibaeñas
La vida presenta reto y las Águilas me han puesto uno
 
news SANTIAGO.- Con disfonía en la voz, pero con las ideas claras, Manny Acta definió las metas de las Águilas Cibaeñas, para el campeonato 2016/2017 que arranca mañana, con dedicatoria al doctor Chito Asmar Sánchez

“La vida presenta reto y las Águilas me han puesto en reto, un reto que acepto”, dijo Acta Vicepresidente de Operaciones de Béisbol.

En el concurrido encuentro con la prensa, Acta expuso que se comenzó a trabajar con tiempo para que los jugadores salgan con todos los bríos.

¡No es temprano! Enfatizó Acta, dando a indicar que el equipo no se confiará en ninguna etapa del campeonato.

“Vamos a jugar duro desde el primer día, como si cada juego fuera para clasificar o ganar el campeonato”, sentenció.

Destacó que las Águilas tiene una nómina de más de 100 jugadores y si tienen que utilizarlos a todos, lo harán en aras de conquistar la corona.

Ponderó la presencia en los entrenamientos de hombre como Zoilo Almonte, Francisco Peña, Rafael Inoa, Juan Carlos Pérez, quien fue del aeropuerto al estadio, entre otros.

“Eso demuestra que estos hombres, aguiluchos que aman su equipo y la camiseta, están heridos y quieren reponerse”, argumentó.

Es el caso de los importados, que también están temprano en el equipo y saldrán al terreno de juego con 21 días de preparación.

Sobre el pitcheo destacó que en esta oportunidad tienen profundidad y puso el ejemplo de que Logan Durán, quien abrió el primer partido en la temporada pasada, estaba batallando por un puesto.

“Lo mejor es que los directivos y jugadores entendimos que nadie está por encima del equipo, que es pasión, entrega, energía y eso es lo que vamos a exigir hasta el final a los jugadores”.

Aseguró que las Águilas van a volar alto y que solamente bajarán a recoger los cadáveres enemigos.

Utilizando un juego de palabras Manny Acta dijo: “La única promesa es que vamos a hacer las cosas bien para que salgan bien y no mal esperando que salga bien”.

Se despidió asegurando que solo lo mueve el béisbol, la pasión por el juego, no el dinero, por lo que “vamos a disfrutar el merengue Leña en el séptimo”.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario