----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
6/19/2019 2:31:16 PM  |  Prensa
Polonia sufre para vencer 3-2 a RD en Liga de Naciones
-
 
news KOREA.- El sexteto femenino de Polonia obtuvo este miércoles un cerrado triunfo tres sets por dos ((25-18, 25-20, 23-25, 22-25, 17-15) al vencer esta madrugada a la República Dominicana en la segunda jornada en esta ciudad de la Liga de Naciones, organizada por la Federación Internacional de Voleibol.

Las Caribeñas se enfrentan este jueves a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana) ante el sexteto de Japón, en lo que será su último encuentro en la Liga de Naciones.


Malwina Smarzek atacó con 34 puntos a la defensa contraria, que batallo duramente más de dos horas contra sus rivales, quienes prestaron una fiera resistencia durante todo el choque.

Las triunfadoras ganaron los primeros dos sets, sin embargo, a partir de ahí, las dominicanas ofrecieron una feroz resistencia al ganarle los parciales tres y cuarto y provocar el quinto y decisivo. En ese juego, ambos equipos tuvieron que sobrepasar el límite de puntos para llevarse la victoria que correspondió a Polonia 17-15.

Con ese resultado, Polonia se coloca en la sexta posición en la tabla de posiciones, aunque todavía tiene que esperar que concluya esta última ronda en el día de mañana.

Malwina Smarzek, quien cumplió 23 años este mes, obtuvo 30 puntos de los ataques (30/78 para el 38%), más otros cuatro de los bloqueos, aunque hoy no tuvo ningún aces contra las “Reinas del Caribe”.

Polonia ahora puso su récord en 9-5, mientras que la República Dominicana tiene ahora 7-7 para ubicarse en el novena posición, ya sin posibilidad para avanzar a la semifinales.

Por la Republica Dominicana, brillaron Bethania de la Cruz con 19 puntos, Gaila González 14, Jineirys Martinez 13, Prisiclla Rivera con 12 y Eve Mejia con nueve. La atacadora Brayelin Martinez no vio acción por su equipo, luego que sufriera una ligera lesión en el partido anterior en una de sus rodillas.

El resultado no asegura el boleto de Polonia para el Final Six, del 3 al 7 de julio en Nanjing, dejando una oportunidad muy pequeña para Japón, que tendría que ganar sus dos partidos restantes hoy contra Corea y mañana contra República Dominicana. , mientras que al mismo tiempo espero que Polonia pierda mañana ante Corea.

E incluso Bélgica, después de su victoria en Ankara sobre Turquía ayer, ahora tiene una posibilidad teórica, aunque es incluso más delgada que la de Japón.

Es la sexta vez en la Liga de Naciones que la atleta, Smarzek logra anotar 30 o mas puntos en un solo partido. Ya había registrado 41 puntos (el más alto VNL de todos los tiempos) contra Bulgaria, 33 contra Rusia, 32 contra Alemania y 31 contra Brasil y ayer Japón.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario