----- Los uniformes de Toronto tendrán el número de Tony Fernández // Toros anuncian regreso de Peter O’Brien y Jonah Heim // Starling Marte confesó que estuvo a punto de retirarse del beisbol // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Franmil Reyes, salió con una lesión en su pierna izquierda luego de chocar con un muro en el summer camp de la MLB // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
6/2/2019 6:45:49 PM  |  Ramsés Santana Nova
Los Guerreros se imponen de visita a los Delfines
En la primera parte del partido, ambos conjuntos buscaron proponer con el balón
 
news SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se quedaron con los tres puntos en disputa sobre el césped del Complejo Deportivo de La Romana. El 0-3 en el marcador final, producto de los goles de Innocent, Marisi y Collante, dejan en solitario al CAP en la tercera posición de la tabla general, a falta de una jornada para definir los semifinalistas del Torneo Apertura LDF 2019.

A los dirigidos por el técnico venezolano Jean Carlos Güell, les tocó disputar la decima jornada de la presente edición de la LDF, en terreno rival. Esta vez, los Delfines del Este sirvieron de anfitriones de un encuentro crucial para las aspiraciones del combinado de la capital, de cara a la siguiente etapa.

En la primera parte del partido, ambos conjuntos buscaron proponer con el balón en los pies, sin embargo, las difíciles condiciones del terreno, hacían difícil el traslado del balón. Tras el primer cuarto de hora, el CAP se adelantó en el marcador cuando en un centro desde el sector izquierdo, el central haitiano Walnes Innocent se alzó para marcar de cabeza el 0-1. Tan solo dos minutos más tarde, el argentino Pablo Marisi, volvería a marcar de tiro libre para adelantar aun más a Los Guerreros.

En la segunda mitad del encuentro, el CAP dominó en todo momento y logró, además, aumentar su ventaja tras un cabezazo de Starlin Collante en el borde del área pequeña. El gol de Collante, es su primero con la camiseta de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Gatorade, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario