----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/22/2020 7:38:21 PM  |  Prensa FD
Baloncetista Leo Cabrera se suma a causa de Luis Abinader
-
 
news SANTO DOMINGO.- La mañana de este viernes fue juramentado un grupo de atletas y árbitros de baloncesto, en una actividad realizada en el Polideportivo del Club Framboyán de Santo Domingo Este.

En la actividad coordinada por el Movimiento Nacional Deportivo que dirige el comunicador Alberto Entre los juramentados estuvieron los atletas Leandro Cabrera (Leo), Henry Lalane, José Acosta (Bokú), Alex Castillo (JC) y Bemil Faulkner (La Foca), al igual que los árbitros Daniel Asencio, Pablo Foxan, Feliz A. Lapaix, Alonzo Urbáez, Jhosil Cleto, entre otros.

Entre los juramentados estuvieron los atletas Leandro Cabrera (Leo), Henry Lalane, José Acosta (Bokú), Alex Castillo (JC) y Bemil Faulkner (La Foca), al igual que los árbitros Daniel Asencio, Pablo Foxan, Feliz A. Lapaix, Alonzo Urbáez, Jhosil Cleto, entre otros.

Cabrera fue uno de los jugadores que estuvieron varados en El Salvador y fueron traídos al país a través de la empresa Helidosa el mes pasado.

Al dirigirse a los presentes, Alberto Rodríguez agradeció este importante y valiente paso de los atletas y árbitros que se comprometen a ser parte de la organización.

“Sin ustedes es imposible que los cambios que proponemos en el deporte sean realizados. A partir del próximo mes de agosto tendremos nuevas autoridades dirigiendo el deporte nacional y pueden contar que las mismas serán más inclusivas y se enfocaran en una mejor calidad e vida para todos los que son parte de las diferentes disciplinas deportivas. Gracias a Leo por esta decisión que muestra que es un hombre de convicciones propias”, sostuvo el comunicador.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario