----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
10/2/2022 9:53:05 PM  |  Prensa TBS Distrito
Mauricio apabulla a San Lázaro en continuación del TBS Distrito
Se convirtieron en el primer equipo en llegar a cinco victorias en el evento
 
news SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez se convirtió este domingo en el primer equipo que arriba a los cinco triunfos en la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Mauricio dominó con amplio margen de 40 puntos al combinado de San Lázaro, 93-53, para ampliar su récord en 5-1 y quedarse como dueños absolutos del primer lugar del Grupo A.

En cambio, los lazareños perdieron por tercera ocasión en la justa e igualan su registro en 3-3, ocupando el segundo puesto del Grupo B un partido detrás del cimero Huellas del Siglo (4-2).

El conjunto de Villa Juana contó con una ofensiva balanceada entre el refuerzo norteamericano Will Daniels con 13 puntos y siete rebotes, Juan Miguel Suero 12 tantos, Brayan Martínez aportó 12 más ocho capturas y Rayner Moquete 10 con nueve atrapadas.

Por los lazareños, Alanzo Frink encestó 11 puntos y seis rebotes, y Raymer Santana logró diez.

Juegos del martes
La penúltima fecha de los partidos de la fase intergrupos de la serie regular será este martes con el partido inicial del día entre los clubes Bameso y El Millón, a las 7:00 de la noche.

A las 9:00 de la noche, se celebrará el primer enfrentamiento del torneo 2022 entre los dos colosos de los últimos seis años, las escuadras de Mauricio Báez y Rafael Barias.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario