----- LeBron James no portará mensaje social en su jersey // Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas // Aroldis Chapman tiene coronavirus y fue apartado de los Yankees // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Luis Polonia recibe alta medica tras superar cuadro crítico de COVID-19 // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
10/12/2019 8:18:10 AM  |  Prensa
Anibal Sánchez puso a los Nacionales delante en Juego 1
-
 
news SAN LUIS.- El venezolano Aníbal Sánchez evitó imparable hasta la octava entrada, Howie Kendrick aportó otros par de grandes batazos y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 2-0 a los Cardenales de San Luis, en el primer partido de las serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Sánchez sólo había permitido que tres corredores alcanzaran base previamente hasta que subió al montículo en la octava entrada.

El primera base Ryan Zimmerman frustró el hit a Tommy Edman con una sorprendente atrapada de lance para el primer out, pero el bateador emergente José Martínez conectó sencillo al centro con dos a cuenta para el primer imparable de los Cardenales.

Sean Doolittle entró al relevó y aplicó cuatro outs al hilo para poner fin al partido, en el que San Luis logró sólo un hit. Doolittle logró su primer salvamento en postemporada en dos campañas.

Sánchez y Doolittle facilitaron las cosas al piloto Dave Martínez después de que los Nacionales colocaran al taponero Daniel Hudson en la lista de paternidad antes de la primera actuación del equipo en la serie por el campeonato de la Liga Nacional desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington antes de la campaña 2005.

El segundo partido se efectuará el sábado en el Bush Stadium. El abridor de Washington, Max Scherzer, será el abridor en su casa, y Adam Wainwright lo hará por San Luis.

Los Cardenales desperdiciaron una sólida actuación de Miles Mikolas, que trabajó seis entradas, en la que le anotaron una carrera, en su segunda apertura de playoffs en su carrera.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-1. El brasileño Yan Gomes de 3-2, una anotada. El venezolano Aníbal Sánchez de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2.0. El venezolano José Martinez de 1-1.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario