----- República Dominicana con 3-0 dominan el Grupo D, jugarán este domingo vs Islas Vírgenes // Rosegll Herrera conectó cuadrangular con Cincinnati // Leury sigue trabando fuerte para ser titular en Chicago // Inicia esta tarde la Promo Basket... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cibao FC, Deportes y Educación acuerdan llevar fútbol a escuelas Manuel Estrella y los ministros Danilo Díaz y Andrés navarro lo firmaron antes del partido con Chivas
10/8/2017 10:33:12 PM  |  Ezequiel Sosa
Yanki Rodríguez fue electo nuevo presidente del club Cupes en Santiago
Obtuvo un total de 231 votos
 
news SANTIAGO.- Fue celebrado este domingo con rotundo éxito el proceso electoral del Club los Pepines (CUPES), donde única plancha participante liderada por el licenciado Jean Carlos Rodríguez (Yanki) obtuvo un total de 231 votos, para dirigir los destinos de esa prestigiosa entidad en el periodo correspondiente a los próximos dos año 2017-19, dicho proceso fue efectuado en la Casa-Club de los Pepines.

La contienda electoral del CUPES para elegir sus nuevas autoridades para los próximos dos años inició a las 9:00 de la mañana y duró hasta las 12:00 del mediodía, donde tenían derecho a voto todos los moradores que en su cedula de identidad ratificara que son residentes del sector de los Pepines.

Rodríguez encabezó la plancha unitaria la cual tiene como lema “Unión y Firmeza del Club los Pepines”, logró la presidencia de la Junta Directiva de esa entidad en su primera postulación, mientras que la comisión electoral estuvo integrada por Miguel Espinal como presidente de la misma y representante de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), Rafael Américo Cabrera fue el secretario, quien es el actual presidente del CUPES y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y Juan Ramón Núñez, estuvo en representación de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

A Yanki Rodríguez le acompañará en su gestión “los doctores Eduardo Ventura y Leonel Liriano (Chiqui), quienes serán los vicepresidentes, el licenciado Víctor Pichardo como secretario general, Joselo Checo como secretario de organización y correspondencia, Cristián López tesorero, Joel Castillo secretario de Deportes, el doctor Milton Rodríguez y Norberto Caba, serán los vocales.

Rodríguez resaltó que junto a un gran equipo de dirigentes deportivos, atletas, representantes de juntas de vecinos, comisiones internas de trabajo y ex directivos, estamos enfocados en dirigir nuestro Club para procurar mayor integración y guiar a los jóvenes por el camino de los deportes y los estudios, precisó el joven talentoso.

El nuevo presidente del CUPES, quien cuenta con el gran respaldo de un amplio movimiento de Pepineros liderado por Ex-Jugador de Baloncesto y presidente de un Fundación que lleva su nombre Ricardo Vázquez, expresó estar listo para implementar un programa de trabajo que permitirá lograr una transformación en todo los aspectos, dentro de un marco de respeto y cooperación, donde todos/as tendrán participación, indicó que también dará seguimientos a los proyectos existentes en la entidad actualmente.

“Confiamos plenamente en nuestro equipo de trabajo, la capacidad de integración y capitalizadora de esfuerzos, para materializar nuestras iniciativas culturales, educativas y deportivas”, indicó el joven ejemplar del sector de los Pepines, quien es miembro de la actual directiva de esa entidad.

Destacó que además de fortalecer el baloncesto en todas las categorías y las disciplinas de boxeo, judo, karate, taekwondo, tenis de mesa y lucha olímpica, tendrá un renglón especial en la modalidad “Deporte Recreativo” dirigido a personas de todas las edades para que adquieran conductas de vida físicamente más activa.

Al finalizar el proceso el señor Miguel Espinal presidente de la comisión electoral indicó que la juramentación y toma de posesión de los nuevos miembros que dirigirán los destinos de esa entidad durante el periodo de dos años seguidos, será realizada de manera forma dentro de 15 días.

El nuevo presidente Yanki Rodríguez aprovechó el escenario para agradecer de manera pública el gran respaldo recibido por personas llenas de valores del sector los Pepines, quienes depositaron sus votos de confianzas en él, donde señaló que más que un triunfo es un verdadero compromiso y reto, que junto a los demás directivos espera no defraudar su sector que lo vio nacer.
»» DEL MEDIO
El Torneo de Baloncesto Superior del DN regresa al Palacio de los Deportes VTS
 
Liz, Montero y Mendoza mantienen invicto de RD Los quisqueyanos (3-0) lideran el Grupo D del Clasificatorio de las Américas.
 
La Selección Nacional de Puerto Rico culminó un partido de ensueño tras dominar hoy 100-80 a México.
 
Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.
 
Tatis hijo se hace notar en Padres con enorme HR en primer juego de pretemporada
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A una semana de haber comenzado los campos de entrenamientos de la MLB con mira a la temporada que empieza en ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario