----- Las Estrellas Orientales activos en busca de los jugadores importados, Manny Acta habla de repetir con Evan MacLane // Baloncesto Superior de San Francisco iniciará el próximo 24 de Julio // LDF iniciará hoy el torneo de Clausura con 11 equipos, Atlético de San Francisco viajará mañana a Bayaguana para enfrentar a los Delfines...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Pueblo Nuevo 1073700*3-24-1
  Santa Ana 10646001.05-11-3
  Capacito 10646001.03-13-3
  Rabo de Chivo 10555002.03-32-2
  Los Rieles 10464003.02-32-3
  La Ribera 10282005.01-31-5



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
7/10/2019 12:18:30 PM  |  MLB
Juego de Estrellas se solidariza con Carlos Carrasco
-
 
news CLEVELAND.- Carlos Carrasco espera ponchar al cáncer. Y los participantes y público del Juego de Estrellas le mostraron apoyo el martes para que lo logre.

El lanzador derecho de los Indios de Cleveland, a quien se diagnosticó recién una forma de leucemia, recibió ovaciones y muestras de solidaridad en el quinto inning del Clásico de Mitad de Temporada.

El acto formó parte de la campaña “Stand Up To Cancer”, respaldada frecuentemente durante los juegos de béisbol. Antes de los partidos en que se difunden mensajes como parte de esta campaña, se suelen entregar letreros a los fanáticos, quienes escriben en un espacio en blanco el nombre de una persona conocida que haya fallecido por esta enfermedad o que esté luchando contra la misma.

En el letrero aparece la leyenda “Yo me pongo de pie por...”, seguida por el nombre de la persona.

Carrasco se paró en la zona del coach de la antesala, flanqueado por cuatro peloteros de los Indios y por el manager Terry Francona. El pitcher venezolano de 32 años sostuvo un cartel que decía: “Me pongo de pie por...”. A su lado, su compañero boricua Francisco Lindor mostró otro letrero que mencionaba “Cookie”, el apodo de Carrasco.

“Cuando lo vi, pensé que esto pone todo en su perspectiva adecuada”, comentó el puertorriqueño Alex Cora, manager de la Liga Americana. “Nos quedamos atrapados en las victorias, las derrotas, la lucha por los títulos y todas esas cosas y rivalidades. Y luego ocurre esto. Hay más cosas que el béisbol en la vida.

“Y estamos pensando en él, orando por él y por su familia. Esperamos que pueda volver al terreno más pronto que tarde”.

En mayo, Carrasco dijo que había sentido fatiga. Se le diagnosticó leucemia mieloide crónica, tras una serie de análisis en la Clínica Cleveland.

Ha recibido permiso para reanudar sus actividades de acondicionamiento físico y sus lanzamientos, siempre y cuando su organismo lo tolere. Podría cumplir una sesión de bullpen esta semana, y considera que volverá al equipo en algún momento de la temporada.

Estaba previsto que Carrasco abriera el duelo del 5 de junio ante Minnesota, pero los Indios emitieron un comunicado en que informaron que el lanzador se ausentaría para recibir tratamiento por una “condición sanguínea”. Antes del diagnóstico, Carrasco no había lucido tan afinado con sus lanzamientos en el montículo.
»» DEL MEDIO
Jeremías Pineda batea .392 con 15 remolcadas y 26 anotadas en 21 partidos que ha participado en México.
 
Juan Carlos Pérez con 28 remolques, promedio de .339 y 18 dobles en la liga de México.
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario