----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
12/13/2019 5:24:33 PM  |  Prensa
SFM homenajea a participantes IV Juegos Deportivos Nacionales del 1979
-
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En un emotivo acto realizado en el Ayuntamiento de este municipio, se rindió tributo de respeto y honor a un grupo de hombres y mujeres que hicieron posible la celebración de los IV Juegos Deportivos Nacionales de 1979 con un rotundo éxito de participación de dirigentes, atletas, entrenadores y miembros del Comité Organizador.

Las palabras de invocación las ofreció el Pastor Brunildo Bueno; las de Bienvenida Irasema Salazar, las centrales por Enmanuel Trinidad y las de agradecimiento por Juan Luis Rodríguez quién fue uno de los reconocidos.

En el evento fueron reconocidos Diego Alcalá, Osvaldo Cepeda y Cepeda, el doctor José Rodríguez Conde, Reynaldo Martínez, Martin Lajara, Magnolia Concepción, Antonio María y Franklin Gómez.

También Pedro Fernández, Radhamés Polanco, Félix García, los grandes del ciclismo: Héctor Cabrera, Jesús (Chumán) Olivares, José (Muñeco) Alegría, José Hernández, Teófilo Pérez y Eladio (Chicho) Hidalgo, Ramón Castellanos, Víctor Imbert, Fantino Ureña, Ramón Emilio Rodríguez Bergés, Antonio Balbí, Jochy Taveras, Delpy, Arcia Lora, Víctor Vélez y Angélica Cruz.

En el acto hubo un momento muy emotivo cuando los asistentes puestos de pies tributaron un gran aplauso de respeto a los dos grandes maestros César Nazario Ramos y Andrés Remigio.

El Himno Nacional fue interpretado a inicio por el Coro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco y al final la banda de música de Liceo Sur interpretó Feliz Navidad y cerró con el Himno Nacional.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario