----- Bartolo Colon ratificó que quiere jugar una temporada más en la MLB y retirarse con los Mets // Planazo de Peter O’Brien sepulta a los Leones en el Quisqueya // Detienen en México a Randy Arozarena por presuntamente intentar llevarse a su hija a la fuerza // Juan Francisco y Yoanner Negrín, jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana // Nelson Cruz, MArcell Ozuna y Eloy Jiménez ganan bates de plata en Grandes Ligas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Licey 321667*1-11-0
    Toros 532600*1-12-1
    Escogido 10555000.53-22-3
    Águilas 8445000.52-22-2
    Gigantes 4225000.51-11-1
    Estrellas 4132501.50-21-1



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/18/2020 11:22:30 PM  |  WILLIAM AISH
6 mil pruebas solo 18 peloteros han dado positivo al COVID-19 en Lidom
Viceministro Salud Pública afirma no habrá límites de exámenes
 
news SANTO DOMINGO.- Hasta este miércoles, unas 6 mil pruebas PCR habían sido realizadas a los peloteros y personal de los seis equipos de Lidom, donde solo 18 jugadores han dado positivo al COVID-19.

En casi 45 días de pruebas el total de positivo es de 29, para un 0.4 por ciento, informó a El Nuevo Diario el viceministro de Planificación y Desarrollo, Edward Guzmán, quien ha trabajado de manera directa con los seis equipos, a través de la Lidom.

“Haremos todas las pruebas necesarias, no tenemos limitación”, reveló Guzmán este miércoles en uno de los palcos del Estadio Quisqueya Juan Marichal, quien indicó que Salud Pública le entrega los resultados a los seis equipos y la Lidom “de ahí ellos sabrán si pueden informar los resultados a los medios”.

Cuestionado sobre si los equipos o la Liga pagarán el servicio de las pruebas, fue enfático al decir “no, Salud Pública paga todo”. “Es un servicio que estamos dando para que se realice el torneo. Es una inversión que hace Gobierno, aquí el dinero pasa a un segundo plano”, argumenta.

El funcionario dijo que la institución pública no quiere brecha por contagio o posible brote, por lo que al inicio se realizaban pruebas cada siete días.

“Ahora la hacemos cada cinco días en tiempo real estándar para identificar el virus, además, también dentro de ese tiempo hacemos unas aleatorias PCR de antígeno que es simplificada, la misma te da los resultados en 15 minutos, todo eso para minimizar un posible brote”, exclama.

El joven funcionario reiteró que en algún momento, diciembre o enero entiende que habrá fanáticos en los estadios, pues está muy optimista.

“Entendemos que en esos dos meses (finales de diciembre o en enero) podríamos tener entre 10 o 20 por ciento de fanáticos en los estadios, todo eso depende de la evolución del virus en el país”, aclara.

Informó que unas 80 personas trabajan en conjunto a los equipos y la misma Lidom en el proceso de las pruebas PCR que se hacen a los peloteros, personal de los equipos y hasta los familiares “si ellos (los peloteros) lo piden”.

“El trabajo de las pruebas PCR será toda la temporada”, concluyó.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario