----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/14/2019 8:06:14 PM  |  REDACCION
9 latinos investigados por violencia doméstica MLB desde 2015; 3 de RD
-
 
news -.- Tras conocerse la noticia de que Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles fue arrestado la noche del lunes tras un incidente violento con su pareja, el mexicano se convirtió en el décimo segundo pelotero por ser investigado por violencia doméstica por por parte de MLB, las cuáles se establecieron en 2015 tras un acuerdo entre MLB y el sindicato de peloteros. Sin embargo, lo que más llama la atención es que 9 de los 12, son latinos.

La lista negra de peloteros latinos que han sido investigados por violencia doméstica desde 2015 la integran Aroldis Chapman, Miguel Sanó, José Reyes, Yasiel Puig, Héctor Olivera, Jeurys Familia, José Torres, Roberto Osuna y más recientemente, Julio Urías.

En los casos de Yasiel Puig y Miguel Sanó, las investigaciones llevadas a cabo por Grandes Ligas no los suspendió por no encontrar evidencias fehacientes de que ambos peloteros infringieron las políticas de la liga en cuánto a violencia doméstica. Puig estuvo envuelto en una trifulca en un club de Miami tras presuntamente, haber empujado a su hermana.

Por parte de Miguel Sanó, la periodista Betsy Bissen acusó al dominicano de intentar abusar sexualmente de ella, luego de que presuntamente el pelotero de los Mellizos la forzó a besarse con él en múltiples ocasiones, además de comportamiento indecente por parte del pelotero hacia la periodista. Sin embargo, MLB no encontró evidencia para sostener el testimonio de Bissen y exoneró a Sanó.

Los demás peloteros en la lista si fueron acreedores a una sanción deportiva interpuesta por Grandes Ligas, además de sus sanciones penales y civiles. Los casos recientes antes del de Urías fueron el del cerrador de los Astros Roberto Osuna, y el pitcher de los Padres, José Torres.

Osuna fue arrestado por la policía de Toronto el año pasado, cuándo aún jugaba para los Azulejos de Toronto, por un incidente con su esposa Alejandra Román, donde el pelotero incluso fue a juicio por sus delitos. Sin embargo, Román retiró los cargos tras llegar a un acuerdo con Osuna y una orden de restricción contra el pelotero, donde el “Chufitos” no puede acercarse a Román por al menos un año. Osuna fue suspendido por 75 juegos.

El caso de Torres es aún más perturbador, ya que el venezolano de los Padres fue arrestado en Diciembre de 2017 con cargos de asalto a mano armada, daño criminal y abuso de menores en un incidente de violencia doméstica en la ciudad de Phoenix, Arizona. MLB suspendió a Torres por 100 partidos iniciada la temporada 2018. Los Padres lo pusieron en la lista restringida, y una vez cumplida su suspensión fue dejado en libertad y actualmente se encuentra jugando pelota independiente.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario