----- Máximo Gómez derrota al Duarte en el inicio de la serie final del baloncesto de SFM 81-71 // Segundo partido será mañana domingo a las 6:00 en el Techado San Martín // Terrence Shannon encabeza la ofrensiva del San Sebastian en Moca con 17 puntos y ponen la serie final 2-1.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 963667*3-13-2
  Máximo Gómez 963667*3-23-1
  Juan Pablo Duarte 9454442.01-33-2
  San Martín 9272224.01-41-3



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/14/2019 8:06:14 PM  |  REDACCION
9 latinos investigados por violencia doméstica MLB desde 2015; 3 de RD
-
 
news -.- Tras conocerse la noticia de que Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles fue arrestado la noche del lunes tras un incidente violento con su pareja, el mexicano se convirtió en el décimo segundo pelotero por ser investigado por violencia doméstica por por parte de MLB, las cuáles se establecieron en 2015 tras un acuerdo entre MLB y el sindicato de peloteros. Sin embargo, lo que más llama la atención es que 9 de los 12, son latinos.

La lista negra de peloteros latinos que han sido investigados por violencia doméstica desde 2015 la integran Aroldis Chapman, Miguel Sanó, José Reyes, Yasiel Puig, Héctor Olivera, Jeurys Familia, José Torres, Roberto Osuna y más recientemente, Julio Urías.

En los casos de Yasiel Puig y Miguel Sanó, las investigaciones llevadas a cabo por Grandes Ligas no los suspendió por no encontrar evidencias fehacientes de que ambos peloteros infringieron las políticas de la liga en cuánto a violencia doméstica. Puig estuvo envuelto en una trifulca en un club de Miami tras presuntamente, haber empujado a su hermana.

Por parte de Miguel Sanó, la periodista Betsy Bissen acusó al dominicano de intentar abusar sexualmente de ella, luego de que presuntamente el pelotero de los Mellizos la forzó a besarse con él en múltiples ocasiones, además de comportamiento indecente por parte del pelotero hacia la periodista. Sin embargo, MLB no encontró evidencia para sostener el testimonio de Bissen y exoneró a Sanó.

Los demás peloteros en la lista si fueron acreedores a una sanción deportiva interpuesta por Grandes Ligas, además de sus sanciones penales y civiles. Los casos recientes antes del de Urías fueron el del cerrador de los Astros Roberto Osuna, y el pitcher de los Padres, José Torres.

Osuna fue arrestado por la policía de Toronto el año pasado, cuándo aún jugaba para los Azulejos de Toronto, por un incidente con su esposa Alejandra Román, donde el pelotero incluso fue a juicio por sus delitos. Sin embargo, Román retiró los cargos tras llegar a un acuerdo con Osuna y una orden de restricción contra el pelotero, donde el “Chufitos” no puede acercarse a Román por al menos un año. Osuna fue suspendido por 75 juegos.

El caso de Torres es aún más perturbador, ya que el venezolano de los Padres fue arrestado en Diciembre de 2017 con cargos de asalto a mano armada, daño criminal y abuso de menores en un incidente de violencia doméstica en la ciudad de Phoenix, Arizona. MLB suspendió a Torres por 100 partidos iniciada la temporada 2018. Los Padres lo pusieron en la lista restringida, y una vez cumplida su suspensión fue dejado en libertad y actualmente se encuentra jugando pelota independiente.
»» DEL MEDIO
Club Santa Ana único equipo que no ha realizado cambios en el Superior de SFM. Todos los equipos han cambiado a todos los jugadores que iniciaron el torneo (Máximo Gómez ya anunció que cambiará su refuerzo pequeño)
 
Club Duarte ha puesto en la cancha a cinco refuerzos en siete partidos, hablan de hacer otro cambio y traer a Gerardo Suero por Nick León que solo ha jugado un encuentro.
 
San Martín anuncia un cambio de refeurzo para el lunes, en su tercer juego del torneo tendrían al norteamericano Terrence Shannon. han iniciado con 0-2
 
La salud del jugador Kelvin Furcal sigue mejorando, gracias a Dios ayer lo vimos en la cancha apoyando a su equipo.
 
La asistencia sigue siendo muy buena en el Superior de San Francisco, tremendo el trabajo realizado para recuperar el evento luego de varios años de desastre.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario