----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
4/11/2023 2:52:37 PM  |  Pappy Pérez
Cibao FC y O&M chocan este martes por la cima de la LDF 2023
El club naranja está de líder con 3-0
 
news SANTIAGO.- Cibao FC sale este martes a defender su invicto y la primera posición contra la Universidad O&M, en partido de la jornada 4 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023, que se jugará a las 6:00 de la tarde en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

Ambos oncenos ocupan los dos primeros lugares de la tabla de posiciones y se mantienen sin conocer la derrota, en las primeras tres fechas que se han jugado.

El club naranja está de líder con 3-0, para totalizar 9 puntos en el campeonato, mientras que los estudiantes son segundos con dos victorias y un empate para sumar 7 unidades.

Los dos vienen de propinar goleadas la semana pasada, cuando Cibao se impuso 5-1 a Jarabacoa FC y la Universidad O&M doblegó 3-0 al Club Atlético San Cristóbal.

Cibao FC también es primero en goles anotados con 8 a favor y 2 en contra, para un positivo de más 6.

Mientras que los estudiantes son segundos en ese renglón con 5 goles a favor y 1 en contra, para un positivo de más 4.

Los goles del Cibao FC están distribuidos en dos para el colombiano Juan David Díaz y la misma cantidad para Yúnior Peralta, en tanto que con uno están, Carlos Ventura, Oscar Florencio, Ángel Montes de Oca y Charles Herold Jr.

Daniel Jamesley tiene anotado cuatro de los cinco goles de la Universidad O&M, incluyendo un hat trick el pasado jueves y el otro fue anotado por Cristian Mendoza.

Los estrategas de los dos clubes futbolísticos son argentinos, con Gabriel Martínez Poch como DT del Cibao FC y Daniel Lanata de los universitarios.

La tercera posición del campeonato la ocupa el Moca FC que tiene dos victorias y una derrota para 6 puntos, con 4 goles a favor y 2 en contra para más 2.

El Club Atlético Pantoja tiene una victoria, una derrota y un empate para 4 unidades, con 2 goles a favor y 2 en contra. Atlético Vega Real con un partido menos tiene un triunfo y un fracaso para 3 tantos con 2 goles recibidos y 2 anotados.

Jarabacoa FC tiene una victoria y dos derrotas con 4 goles anotados y su portería ha sido vulnerada en 7 ocasiones. Los Delfines del Este con un empate y una derrota tienen un punto, no han anotado y recibido un gol.

Atlético San Cristóbal tiene un punto de un empate y dos derrotas con 6 goles anotados y 6 permitidos y finalmente Atlántico FC con 0-2 no suma puntos y tiene un déficit de 3 goles en contra por uno que han anotado.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario