----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
3/23/2020 10:56:21 PM  |  Prensa FD
Odecabe respaldará decisión del COI sobre JJOO
Los dirigentes del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), encabezado por Luis Mejía
 
news SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) sesionó de manera virtual este lunes y decidió respaldar la medida que se tome en el seno del Comité Olímpico Internacional (COI) respecto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales pudieran ser aplazados.

El organismo regional hizo un llamado a todos los Comités Olímpicos del mundo para que en estos momentos reine la cordura y la prudencia, y que se ayude a los miembros del COI a tomar la mejor decisión para los atletas y el universo deportivo en general.

En la reunión participaron todos los miembros del ejecutivo, donde se aprovechó para presentar un informe de los avances de los Juegos Centroamericanos y del Caribe los cuales según el Comité Organizador, siguen adelante tal cual la planificación, ya que actualmente se están avanzando todas las cuestiones administrativas que se pueden gestionar sin necesidad de presencia física en oficinas.

El presidente de la Odecabe, el dominicano Luis Mejía Oviedo, dio un turno a todos los presentes en la conferencia que se realizó de manera virtual a través de la plataforma de Blue Jeans, para que cada uno de los países explicara el status de sus atletas y de sus deportes con respecto al manejo de la crisis que se ha presentado por la pandemia mundial del COVID-19.

En sentido general, todos los países de la región están con sus deportistas paralizados por esta situación y han tomado las acciones de lugar para mitigar los riesgos y que los atletas puedan por lo menos ejercitarse en sus hogares y seguir las recomendaciones de higiene de las autoridades.

En la reunión participaron los vicepresidentes Ciro Solano de Colombia, Jimena Saldaña de México y Sara Rosario de Puerto Rico, así como el Secretario General Eduardo Álvarez de Venezuela y el Tesorero Camilo Amado de Panamá.

También los vocales Judy Simmons de Bermudas, Ruperto Herrera de Cuba, Hans Larsen de Haití, Christopher Samuda de Jamaica y Ángel Morales de Islas Vírgenes.

En la sesión estuvieron de invitados los miembros de la comisión de mercadeo Felipe Vicini, Alain Jean Pierre y Carlos Beltrán.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario