----- Odúbel Herrera con inicio positivo de pretemporada // Carlos José Lugo es el nuevo GG del Licey // Shohei Ohtani poncha a 5 en su regreso a la loma // Mal debut no desanima a Carlos Martínez // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
10/29/2015 8:13:28 PM  |  Junior Matrillé
Frenicol elimina a Más Celular en el Empresarial de SFM
Alex Almánzar anotó el canasto ganador
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Frenicol derrotó 97 por 93 a Más Celular en el VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Los 50 años de la Asociación Duarte, en opción a la copa Miledys Núñez.

Alex Almánzar anotó un canasto de tres puntos, restando 37 segundos, cuando el partido estaba igualado a 91 en el tiempo extra, para darle ventaja y la victoria a Frenicol.

Con esta victoria 2-8 los dirigidos por Yohan Núñez eliminaron a Más Celular que termina la serie regular con marca de 4-6.

Alex Almánzar encabezó el ataque de los ganadores con 27 puntos y 7 rebotes, seguido por Robert Paula con 26 tantos y 10 rebotes, mientras que Seatiel Cornelio aportó 17 tantos y 7 rebotes.

Los derrotados contaron con una buena labor ofensiva de Juan Gómez anotando 23 puntos y capturó 10 rebotes, Luisy Rodríguez logró 19 tantos, mientras que Debley Agramonte finalizó con 15.

La actividad continúa esta noche con el último partido de la serie regular entre los equipos Yoma Supercentro y Agua María, iniciando a las 7:30 de la noche.

El torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, Gobernación Provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, Grupo Gabín Fernández, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, Plátano Celular, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Incorosa y Telenord.

Los partidos son celebrados en el techado del Club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica de Ariel Núñez.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario