----- Los uniformes de Toronto tendrán el número de Tony Fernández // Toros anuncian regreso de Peter O’Brien y Jonah Heim // Starling Marte confesó que estuvo a punto de retirarse del beisbol // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Franmil Reyes, salió con una lesión en su pierna izquierda luego de chocar con un muro en el summer camp de la MLB // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
10/29/2015 8:13:28 PM  |  Junior Matrillé
Frenicol elimina a Más Celular en el Empresarial de SFM
Alex Almánzar anotó el canasto ganador
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Frenicol derrotó 97 por 93 a Más Celular en el VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Los 50 años de la Asociación Duarte, en opción a la copa Miledys Núñez.

Alex Almánzar anotó un canasto de tres puntos, restando 37 segundos, cuando el partido estaba igualado a 91 en el tiempo extra, para darle ventaja y la victoria a Frenicol.

Con esta victoria 2-8 los dirigidos por Yohan Núñez eliminaron a Más Celular que termina la serie regular con marca de 4-6.

Alex Almánzar encabezó el ataque de los ganadores con 27 puntos y 7 rebotes, seguido por Robert Paula con 26 tantos y 10 rebotes, mientras que Seatiel Cornelio aportó 17 tantos y 7 rebotes.

Los derrotados contaron con una buena labor ofensiva de Juan Gómez anotando 23 puntos y capturó 10 rebotes, Luisy Rodríguez logró 19 tantos, mientras que Debley Agramonte finalizó con 15.

La actividad continúa esta noche con el último partido de la serie regular entre los equipos Yoma Supercentro y Agua María, iniciando a las 7:30 de la noche.

El torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, Gobernación Provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, Grupo Gabín Fernández, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, Plátano Celular, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Incorosa y Telenord.

Los partidos son celebrados en el techado del Club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica de Ariel Núñez.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario