----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
10/29/2015 8:13:28 PM  |  Junior Matrillé
Frenicol elimina a Más Celular en el Empresarial de SFM
Alex Almánzar anotó el canasto ganador
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Frenicol derrotó 97 por 93 a Más Celular en el VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Los 50 años de la Asociación Duarte, en opción a la copa Miledys Núñez.

Alex Almánzar anotó un canasto de tres puntos, restando 37 segundos, cuando el partido estaba igualado a 91 en el tiempo extra, para darle ventaja y la victoria a Frenicol.

Con esta victoria 2-8 los dirigidos por Yohan Núñez eliminaron a Más Celular que termina la serie regular con marca de 4-6.

Alex Almánzar encabezó el ataque de los ganadores con 27 puntos y 7 rebotes, seguido por Robert Paula con 26 tantos y 10 rebotes, mientras que Seatiel Cornelio aportó 17 tantos y 7 rebotes.

Los derrotados contaron con una buena labor ofensiva de Juan Gómez anotando 23 puntos y capturó 10 rebotes, Luisy Rodríguez logró 19 tantos, mientras que Debley Agramonte finalizó con 15.

La actividad continúa esta noche con el último partido de la serie regular entre los equipos Yoma Supercentro y Agua María, iniciando a las 7:30 de la noche.

El torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, Gobernación Provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, Grupo Gabín Fernández, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, Plátano Celular, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Incorosa y Telenord.

Los partidos son celebrados en el techado del Club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica de Ariel Núñez.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario