----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/13/2019 8:44:45 PM  |  AP
Nets dan sorpresa de los playoffs derrotando a los 76ers en el Este
D'Angelo Russell se combinó con Caris LeVert con cifras doble para protagonizar la victoria de los Nets ante Filadelfia, en la serie del Este
 
news FILADELFIA.- D'Angelo Russell realizó un poco de magia de postemporada y se mostró como el astro que Brooklyn Nets necesitaban con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a su equipo a un sorpresivo triunfo el sábado 111-102 sobre los Philadelphia 76ers en el primer juego de su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Los Nets, sextos en la conferencia, convirtieron a Filadelfia en la ciudad de los 20,000 abucheos - eso es solo contando los que resonaron al interior del Wells Fargo Center - después de arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su "Proceso".

Jimmy Butler anotó 36 unidades y evitó que los Sixers, considerados como favoritos para alcanzar por lo menos las semifinales del Este, perdieran por 25. Joel Embiid, con molestias en la rodilla izquierda, disputó 24 minutos para el olvido. Ben Simmons desapareció en la postemporada ante Russell, su compañero en la escuela secundaria.

Russell, LeVert y Spencer Dinwiddie les causaron a los Sixers todo tipo de problemas al atacar el aro o encestar triples sin marca, y súbitamente el equipo que entró en ritmo justo a tiempo para ingresar a los playoffs lució dominante fuera de casa ante un conjuntó que apiló 51 triunfos con un plantel repleto de estrellas.

Russell, quien anotó 19 tantos en la segunda mitad, puede revisar sin problemas su teléfono y darse cuenta que es uno de los temas del momento.

Quien sabe para qué usen el teléfono los Sixers. El suplente Amir Johnson parecía mostrarle un texto a Embiid mientras Filadelfia estaba abajo por 16 puntos en el cuarto periodo. Poco después Johnson guardó nuevamente el teléfono dentro de sus pantalones de calentamiento.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario