----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/8/2018 11:29:56 AM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Avelino y Rosa listos para ayudar a los GC en cualquier rol
Ambos estarán listos para el inicio de la temporada
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los jugadores Abiatal Avelino y Adonis Rosa se integraron temprano a los entrenamientos de Gigantes del Cibao y expresaron su disponibilidad para ayudar al conjunto en cualquier rol que el dirigente los necesite.

El caso de Abiatal, se integró en la mañana de este lunes y dijo sentirse listo para iniciar los trabajos de preparación y estar listo el primer día de la temporada el próximo 13 de octubre.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ofrece de estar saludable y venir temprano, no me gusta estar en la casa y decidí integrarme de una vez que llegué al país y ponerme a orden del dirigente para lo que él me necesite” Expresó el jugador


Su temporada en el verano

El joven jugador del cuadro debutó en las grandes ligas con los Gigantes del San Francisco, luego de una buena actuación en los circuitos minoritarios donde jugó 126 partidos en AA y AAA.

Avelino bateó para promedio de .283 con 135 imparables, incluyendo 15 cuadrangulares, 13 dobles y ocho triples.

También recibió 32 bases por bolas, remolcó 67 carreras y anotó igual cantidad dejando su OBP en .329


Con los Gigantes

En la liga dominicana con los Gigantes del Cibao en la temporada pasada participó en 38 partidos en la serie regular, donde bateó promedio de .309 con nueve remolques, tres dobles y consiguió el liderato de bases robadas con 19.


El lanzador Adonis Rosa

El lanzador derecho de 23 años de edad viene de su mejor temporada en las ligas menores de los Yankees, tras conseguir marca de 14-6 con efectividad de 3.93 en 26 partidos que accionó en los niveles de clase A, AA y AAA.

Rosa trabajó en 21 partidos como abridor donde también acumuló 108 ponches, permitiendo 135 imparables en 128.1 entradas, otorgó 36 bases por bolas con un WHIP de 1.33


En Lidom la pasada temporada
Con los Gigantes del Cibao la pasada temporada tuvo marca de 1-1 con efectividad de 1.82 en nueve partidos como abridor y relevista.

El nativo de Santiago trabajó en 24.2 entradas, permitiendo 14 hits, nueve boletos otorgados y ponchó 21 bateadores con un WHIP de 0.93 en la serie regular.

El equipo tendrá esta tarde a las 2:00 su tercer partido de pretemporada vs Águilas Cibaeñas, esta vez en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario