----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
1/22/2020 10:19:38 AM  |  TONY GARCÍA Enc. Prensa ASOPRODU
Harold Guzmán electo nuevo presidente de ASOPRODU
“Estamos comprometidos a continuar con el legado de Jochy Taveras”
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ante la presencia de decenas de dirigentes y personalidades del sóftbol fueron celebradas las elecciones de la Asociación de Sóftbol de la Provincia Duarte ASOPRODU, resultando electa de manera unánime la plancha “Nueva Generación” bajo la presidencia de
Harold Guzmán, la misma se mantendrá por el período 2020-2024.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fabio De León, vicepresidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, actuando como presidente de la comisión electoral de dicho proceso, en lo que agradeció la receptividad de los presentes y destacó la gran labor desempeñada por la directiva saliente y su presidente Jochy Taveras, catalogándola como la mejor asociación en materia organizativa de todo el país.

HABLA JOCHY TAVERAS.
Luego de una gran labor de 5 periodos de manera consecutiva este gran trabajador pone fin a su función como presidente, con un gran informe detallado de todos los recursos con los que cuenta la asociación y a la vez exhortando a los nuevos miembros a trabajar en pro de esta disciplina que es la más practicada del país.

“El sóftbol no va a desaparecer, porque estoy convencido que Harold tiene todas las condiciones para dar continuidad a lo que hemos venido desarrollando, no duden en buscarme en el momento que me necesiten, estoy abierto a ayudarles siempre” expresó Taveras al momento de finalizar su discurso, en el cual también agradeció a la persona del destacado dirigente Pedro Arnaud Sánchez (Pidoca) a quien lo define como Presidente Advitan de la entidad.

PALABRAS DE HAROLD GUZMÁN...
“Agradezco al Sr. Jochy Taveras la confianza depositada en mi persona para asumir este compromiso, y su labor es lo que vamos a tratar de emular de una persona como el que no tiene comparación “ Sostuvo Guzmán.

La plancha también es conformada por los directivos Juanny Ortega primer vicepresidente, Ing. Luis Yanguela Canaan segundo vicepresidente, Ing. Yolppy María Secretario General, Edwin Ferreiras Tesorero, Tony García Encargado de prensa y propaganda y los miembros Julio César Mena, Jonathan Suárez, Basilio Alvarado, Fernando Duarte (Nando) y el Ing. Martin Arias.

El actual comité ejecutivo anunciará en los próximos días un encuentro con la prensa, para dar a conocer los detalles de su agenda de trabajo para este 2020.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario