----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
7/3/2018 10:35:21 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Estrellas de la LNB vencieron a la Selección Dominicana 88 por 80
Donte Greene fue escogido el jugador más valioso del partido
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto derrotaron 88 por 80 a la Selección Nacional en el partido de estrellas organizado por la LNB.

El importado de los Leones de Santo Domingo fue el verdugo de la Selección Nacional desde el primer cuarto del partido donde anotó 23 puntos, incluyendo seis de sus tiros de tres.

La primera mitad terminó con amplia ventaja 59 por 36 para el equipo de las Estrellas de la LNB dirigido por Abraham Disla, quienes castigaron fácilmente la defensa de la Selección durante esos primeros 20 minutos, apoyados principalmente por Greene.


Los más destados por los ganadores
Donte Greene encabezó el ataque de los ganadores anotando 35 puntos y capturó seis rebotes, además de ser el protagonista del espectáculo de triples en el primer cuarto, tras encestar seis canastos de larga distancia.

También se destacó por las Estrellas de la LNB, Juan Guerrero con 11 puntos y 11 rebotes, seguido por Manuel Guzmán con 11 puntos y seis rebotes, mientras que Jaison Valdez finalizó con nueve tantos, tres rebotes y tres asistencias.

José Corporan aportó ocho puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, Antonio Peña tuvo cinco tantos, mientras que Juan Miguel Suero consiguió cuatro puntos, pero encabezó al conjunto en asistencias con siete.


Por lo derrotados de la Selección
Gelvis Solano fue el mejor anotador por los la Selección Nacional con 19 unidades y cuatro rebotes, incluyendo el Show de triples de la segunda mitad donde encestó seis canastos de distancia poniendo al público a gozar, pero no pudo evitar que su equipo perdiera.

El Vikingo Rigoberto Mendoza escoltó a Solano con 16 puntos y tres rebotes, Sadiel Rojas encestó 11 tantos y capturó seis rebotes, mientras que Adrís de León aportó siete puntos, cuatro rebotes e igual cantidad de asistencias.

También Luis D. Montero y Dagoberto Peña consiguieron anotar seis puntos cada uno, Edward Santana logró cinco puntos y fue el mejor en rebotes con 10, Victor Liz y Juan Coronado lograron tres puntos por cabeza, mientras que Jonathan Araujo y José Juan García se despidieron con dos tantos cada uno.


El jugador Más Valioso
El presidente de la LNB Lic. Antonio Mir hizo entrega del premio al jugador Donte Greene quien después de su extraordinaria actuación de 35 puntos y seis rebotes resultó electo el más destacado del partido.


Reconocimiento a Vladimir Guerrero
El pleno ejecutivo de la LNB y las autoridades presentes en el partido entregaron un reconocimiento al nuevo miembro del salón de la fama de Cooperstown Vladimir Guerrero, a quien estuvo dedicada la noche de Estrellas de la LNB.

Antes del parido de Estrellas también fue realizada la competencia de lances de tres puntos, donde el jugador de los Leones Manuel Fortuna se coronó delante de cientos de fanáticos que asistieron a la actividad realizada en el Virgilio Travieso Soto de la Ciudad Capital.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario