----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
11/10/2020 4:25:56 PM  |  Tony Reyes
Cuerpo bomberos Francomacorisano recibe insumos anti Covid-19
De la Fundación Fe Malta en acto realizado en el local de la prestigiosa institución de servicios.
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El benemérito cuerpo de bomberos de esta ciudad recibió cientos de mascarillas e insumos para prevenir el COVID 19 de la Fundación Fe Malta en acto realizado en el local de la prestigiosa institución de servicios.

El pelotero de grandes ligas Hanser Alberto en representación de la reputada fundación tuvo a su cargo la entrega de los insumos a la entidad de servicios que incluyo además de mascarillas, guantes y alcohol.

Previo a las entregas se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó himno Dominicano interpretado por los presentes, un minuto de aplausos en memoria de los fenecidos bomberos locutor William García y el empresario José Luis Rosa y bendición del acto por el reverendo padre Hilario Gutiérrez director del centro de formación Getsemani.

En el acto hablaron el teniente coronel José Manuel Capellán en representación del cuerpo de bomberos de esta ciudad y Elvis Alberto Brito por la Fundación Fe Malta

Luego el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto perteneciente a los Orioles de Baltimore realizó el discurso central y entrega de los insumos destacando la gran labor que despliegan el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

“Estamos viviendo tiempos difíciles con esta pandemia que ha arropado la economía y salud en el mundo por lo que estamos entregando estos insumos para que nuestro bomberos estén debidamente protegidos” aseveró.

De su lado el jefe del cuerpo de bomberos de esta ciudad del Jaya doctor Luis Elías Esmurdoc agradeció la importante donación de la prestigiosa fundación Fe Malta.

“Gracias por tomarnos en cuenta como institución con estos equipos de protección personal y más en esto tiempo de pandemia la cual nos sirven de muchos para nuestros oficiales de esta institución que siempre está dispuesta a servirles a los más necesitados”

Junior Matrillé condujo el acto protocar.


Pie de foto

El pelotero de grandes ligas Hanser Alberto entrega a Luis Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos y varios oficiales mascarillas e insumos para enfrentar el COVID 19
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario