----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
9/10/2020 12:01:40 AM  |  Prensa FD
Ministro de deportes anuncia alumbrado completo del Centro Olímpico
-
 
news SANTO DOMINGO.- El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será sometido a un proceso de alumbrado completo para que sus actividades deportivas nocturnas se celebren con mayor seguridad y estén en las mejores condiciones para cuando se inicie el proceso de desescalada en el deporte.

Así lo anunciaron el ministro de deportes, Francisco Camacho, y el administrador y gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, durante un encuentro celebrado este miércoles en el despacho del ministro.

En ese mismo orden el Camacho manifestó que todas las instalaciones deportivas, áreas verdes y las calles del Centro Olímpico se iluminarán.

“Agradecemos esta oportunidad que nos brinda el ingeniero Morrison para que el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte muestre de noche el mismo esplendor que durante el día y así los atletas realicen sus actividades sin problemas y mejor seguridad para los visitantes”, apuntó el ministro deportivo.

El funcionario agregó que se necesita un Centro Olímpico iluminado, ya que durante las noches se realizan varias actividades de las diferentes federaciones deportivas.

Morrison, por su parte, valoró el acuerdo para que las instalaciones deportivas y las calles del COJPD sean iluminadas.

El ejecutivo de Edesur manifestó que la juventud y demás sectores de la sociedad necesitan un Centro Olímpico iluminado para realizar sus entrenamientos y recrearse.

Concretamente, brigadas de Edesur junto al departamento de ingeniería de Miderec, realizarán una evaluación de cada una de las instalaciones, así como de los otros puntos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La representación de Miderec estará encabezada por el ingeniero Johnny Peña, quien le remitirá un informe a Camacho y a Morrison, para fines de iniciar cuanto antes el acuerdo de alumbrado del importante espacio deportivo del país.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario