----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
8/26/2019 7:02:45 PM  |  Departamento de Prensa
RD batalló, pero Antetokoumpo se impuso
República Dominicana tendrá que discutir este martes contra Turquía el tercer lugar
 
news CHINA.- República Dominicana dio un gran paso en su preparación para el Mundial FIBA 2019 al enfrentarse de tú a tú contra Grecia en casi todo el partido. La diferencia terminó siendo Giannis Antetokoumpo.

Los quisqueyanos no pudieron detener al Jugador Más Valioso de la NBA, en el revés 75-87 en el Suzhou Sports Center ante los europeos, quienes disputarán contra Venezuela el primer lugar del torneo invitacional Atlas Challenge.

De su lado, los criollos batallarán por el tercer puesto frente a Turquía, en partido a celebrarse a las 4:30 de la tarde hora local y 4:30 de la madrugada en Santo Domingo.

Antetokoumpo anotó 26 unidades, bloqueó tres lances y atrapó cuatro rebotes, en una actuación en la que tiró de 8-7 de campo y 14-12 en tiros libres. Dominicana fue encabezada por 16 puntos de Sadiel Rojas, mientras que Víctor Liz y Rigoberto Mendoza colaron 13 cada uno.

Los dirigidos por Néstor “Che” García resistieron durante más de 30 minutos, llegando a estar debajo por un punto (70-69) con poco menos de siete minutos por jugar del último cuarto, hasta que Antetokoumpo y los griegos se adueñaron de la cancha.

“Creo que hicimos un buen juego contra un rival increíble con jugadores de la NBA, la Euroliga, lo tienen todo. Nosotros jugamos de igual a igual con nuestras cosas”, manifestó el técnico “Che” García.

“Estoy muy contento y orgulloso de cómo estuvieron concentrados nuestros jugadores. Esto es un paso más”, siguió diciendo.

Dentro de la batalla entre dominicanos y griegos hubo cruces de palabras entre Rojas y Liz contra Antetokoumpo, quien en ocasiones lució molesto ante la tenacidad de la preselección tricolor.

Luego del encuentro y en el saludo deportivo de los conjuntos, Rojas, Liz y Antetokoumpo se dieron abrazos y se congratularon por el partido.

“Lo bueno es que también ganas respeto con un equipo grande. Ellos mismos nos felicitaron por el gran juego que hicimos y eso es buenísimo para lo que viene”, agregó García.

Además de Antetokoumpo, Grecia contó con 12 puntos de Giorgos Papagiannis y con 11 de Giorgos Printezis.

La mitad pasó 48-47 a favor de los ganadores, con Antetokoumpo liderando con 14 a los anotadores. Liz aportó 11 en la primera mitad y Rojas 9. Los parciales concluyeron 21-24, 26-24, 14-18 y 14-21.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario