----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
11/22/2015 4:35:05 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Imágenes...Estrellas Orientales derrotan Gigantes 7 por 4
Fue la sexta victoria sobre Gigantes en la temporada
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Greg Smith tiró buena pelota y Ji-man Choi remolcó un par de carreras para que las Estrellas Orientales se impusieran por 7-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Smith (2-1) lanzó cinco entradas, durante las que aceptó solo cuatro indiscutibles y una carrera, llevando a las Estrellas a su tercera victoria en forma consecutiva.

Choi se fue de 3-1, con dos remolcadas y una anota, Tyler White y Audy Ciriaco agregaron dos hits cada uno y las Estrellas se acercaron a un juego y medio de la primera posición, que ocupan los Tigres del Licey.

En la Serie de las Américas que se realiza en Miami, los Tigres derrotaron el domingo 4-2 a los Navegantes del Magallanes, de la liga venezolana.

La derrota fue para Adrián Salcedo (2-1) al tolerar tres hits y cinco carreras, tres de ellas limpias, en tres entradas y un tercio de trabajo.

Los Gigantes contaron con el debut del estelar Maikel Franco, quien conectó un cuadrangular y un sencillo, con una remolcada y una anotada en tres turnos al bate. El receptor Carlos Paulino también sacó la bola del parque e impulsó dos en la cuarta derrota seguida de su equipo.

Tras la jornada, el Licey (17-11) lidera el campeonato, seguido de Estrellas (16-13), Leones (15-13), Toros (13-15), Gigantes (13-16) y Aguilas (11-17). El lunes se enfrentan los Toros ante los Leones.
Compartir
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario