----- San Francisco anuncia su torneo de baloncesto Superior para el 22 de abril // Filia es primer importado lidera Round Robin y Final en bateo // Karl Malone hará saque de honor este miércoles en Baloncesto Superior de Santiago // Betts agradece a Boston: “Fuiste grande para mí” // LeBron James se pronuncia sobre caso Astros de Houston y robo de señas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/11/2020 9:00:40 PM  |  Prensa
Passy, nuevo DT Sub-23 RD: “Hay un sentimiento de compromiso absoluto”
Jacques Passy presentado de manera oficial por el presidente de la Fedofutbol, Rubén García.
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol presentó de manera formal este martes ante los medios de comunicación al nuevo seleccionador nacional Sub-23, Jacques Passy, quien será el encargado de dirigir técnicamente al combinado nacional en el venidero Torneo Preolímpico de Concacaf que se realizará en Guadalajara, México y que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El encuentro estuvo encabezado por Rubén García, presidente de Fedofútbol y se llevó a cabo en las instalaciones del propio ente futbolístico.

Jonathan Himelfarb como asistente técnico y Eduardo Suárez, preparador de porteros, serán los principales acompañantes del mexicano que asumió las riendas de la Sedofútbol Sub-23.

García se mostró complacido de poder contar con el estratega mexicano, a quien calificó como una persona capacitada y comprometida con la selección nacional, “Desde que asumimos este reto y comenzamos las conversaciones con Jacques, supe que era la persona indicada, porque es un hombre de retos, además conoce el fútbol de la región, llevó a San Cristóbal y Nieves desde un puesto similar al nuestro hasta el número 71 en el Ranking FIFA… Estamos agradecidos de que esté con República Dominicana y esperamos que nos ayude a conseguir los éxitos”.

Por su parte, Passy se mostró muy enérgico y suelto en sus primeras palabras como director técnico de la Sedofútbol Sub-23, “Estoy orgulloso de estar aquí presente. Hay un sentimiento de compromiso absoluto de que este cuerpo técnico sacará lo mejor de sí para lograr que República Dominicana haga el torneo más competitivo posible. La vida y la carrera es de retos. Este el reto más importante de mi carrera. Con Saint Kitts obtuvimos muchas cosas, pero a la gente se le juzga por lo que haces hoy, no por lo que hiciste”, esbozó el seleccionador.

“Este equipo es muy competitivo. Clasificó a una fase que nunca había llegado y tiene jugadores que quieren hacer historia. Como DT hay que ser realista, pero hay factores en el equipo y la federación fuera de serie que me hacen pensar que podemos aspirar a hacer un gran papel. Nuestra intención en el torneo será ir a los Juegos Olímpicos. No dejaremos en el camino ni un minuto de trabajo ni determinación, creer que lo puedes lograr es una parte. Les puedo prometer que van a encontrar a un CT y unos jugadores que van a trabajar en alcanzar el máximo potencial de este equipo”, Expresó de manera categórica.

Jacques Passy y su cuerpo técnico tomaron las riendas del conjunto

tricolor de inmediato y este mismo martes por la tarde iniciaron el módulo de trabajo que se extenderá hasta el 15 de febrero únicamente con futbolistas que hacen vida en el balompié local. Sin embargo, comunicó que lo jugadores que militan en el extranjero también serán considerados para armar el grupo de 20 jugadores que tendrá la responsabilidad de viajar a México para el Preolímpico.

República Dominicana jugará por primera vez en su historia el Campeonato Preolímpico de Concacaf, en el cual enfrentará al anfitrión México el 20 de marzo a las 9:30 PM, el 23 ante Estados Unidos a las 7:00 PM y finaliza la fase de grupos ante Costa Rica el 26 de marzo a las 8:30 PM.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario