----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
4/13/2019 8:51:48 PM  |  Prensa
CC Sabathia regresó con cinco entrada en blanco
-
 
news NEW YORK.- CC Sabathia arrancó su 19na y última campaña en las Grandes Ligas con cinco excelentes innings, el emergente Luke Voit empujó una carrera con un sencillo en el séptimo y los Yankees de Nueva York vencieron el sábado 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Sabathia permitió un solo hit y nadie más se le embasó en su regreso de la lista de lesionados. El dominicano Domingo Germán (3-0) le siguió ponchando a cuatro en dos entradas dominantes. José Rondón tuvo el único hit de Chicago en el encuentro, pero el segunda base venezolano también dejó caer un rodado fácil que llenó las bases para Voight.

El toletero de Nueva York partió el bate en dos, pero se las arregló para depositar un sencillo al central contra Ryan Burr, para el 1-0. Kyle Higashioka siguió con un elevado de sacrificio a lo profundo del derecho y Tyler Wade empujo otra con un toque. Aaron Judge selló el marcador con un jonrón solitario en el octavo. Iván Nova (0-2), el abridor dominicano de los Medias Blancas, limitó a los Yankees a cuatro hits en más de seis entradas. Fue sacado tras permitir un sencillo del venezolano Gleyber Torres abriendo el séptimo. Zack Britton y Aroldis Chapman cerraron con un inning perfecto cada uno por los Yankees, en una actuación refrescante para un bullpen diezmado. Nueva York ha estado arriba en 13 de 14 partidos, pero está apenas 6-8 en la campaña. Chicago ha perdido seis de siete y cayó a 4-9.

Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-1, una anotada. Por los Medias Rojas, el venezolano Rondón de 1-1. Los cubanos José Abreu, Yonder Alonso y Yoán Moncada de 3-0. El dominicano Leury García de 4-0 y sus compatriotas Eloy Jiménez y Wellington Castillo de 3-0.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario