----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
4/1/2021 10:59:53 PM  |  Prensa FD
Teoscar y los Azulejos resisten el ataque de Gary Sánchez
Teoscar Hernández saluda da Vladimir Guerrero Jr. luego de pegar su cuadrangular ante los Yankees.
 
news NUEVA YORK.- Gary Sánchez inició la temporada mostrando su poderío al conectar de cuadrangular en su primer turno al bate, pero Teoscar Hernández y los Azulejos de Toronto respondieron para derrotar a los Yankees de New York 3-2 en entradas extras.

Sánchez disparó un vuelacercas productor de las dos carreras de los Yankees en la segunda entrada, cuando su equipo estaba debajo 0-1, vuelta que había sido anotada por Hernández en la parte alta de ese episodio por sencillo impulsador de Lourde Gurriel Jr.

Teoscar empató las acciones en el sexto episodio, cuando mandó la esférica por encima de la pared del jardín izquierdo sin nadie en circulación ante los envíos del as de los Yankees, Gerrit Cole.

El juego se mantuvo con este marcador hasta que Randal Grichuk abrió el décimo con un doblete remolcador, al iniciar los extra innings con un corredor en segunda base.

Los fanáticos regresaron al Yankee Stadium por primera vez desde 2019. La capacidad no excedió del 20% debido a los protocolos de coronavirus, anunciándose una concurrencia de 10.850 espectadores.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-3, dos anotadas y una remolcada; y Vladimir Guerrero de 2-1.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 3-2, una anotada y dos impulsadas.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario