----- Otro dominicano suspendido en Grandes Ligas, Wellington Castillo recibe sanción de 80 juegos // Filis blanquean y les pisan los talones a Bravos // Torneo de la LNB 2018 será dedicado a Luis Felipe López ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
4/5/2018 12:41:23 AM  |  Domingo Abreu
Viceministro Trinidad saluda integración de Rizek al CRESO
En hora buena, Samir (presidente del Grupo Rizek) y demás componentes de la Familia Rizek
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El viceministro de Deportes Federados y de Alto Rendimiento, licenciado Enmanuel Trinidad, saludó el anuncio de la integración del Grupo Cacao Rizek al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), ente privado que aporta al desarrollo deportivo y a la formación académica de los atletas dominicanos.

“Entiendo que es muy importante y oportuno que una empresa con más de 100 años incidiendo en el desarrollo económico del país, fundamentalmente en la región nordeste, se interese en apoyar a nuestros atletas de alto rendimiento que constantemente ponen bien en alto los colores de nuestra bandera nacional”, expresó el maestro Trinidad.

El funcionario responsable de coordinar los aportes que hace el Ministerio de Deportes y Recreación a los atletas de alto nivel, reaccionó así ante el anuncio hecho por el presidente del CRESO, empresario Felipe Vicini, de la incorporación al programa del grupo con sede en San Francisco de Macorís.

El también catedrático universitario puntualizó que la familia Rizek tiene una tradición deportiva, ya que posee la franquicia del béisbol invernal dominicano Gigantes del Cibao, así como la de los Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto, además de respaldar el torneo de basket superior francomacorisano y la Liga Campesina de Béisbol de la Provincia Duarte, en el nordeste del país.

“En hora buena, Samir (presidente del Grupo Rizek) y demás componentes de la Familia Rizek, bienvenidos al CRESO”, apuntó el viceministro Trinidad, quien exhortó a otros grupos empresariales a emular esta conducta para que junto al Gobierno segan apoyando la actividad que más unifica a los dominicanos, como lo es el deporte.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario