----- Junior Matrillé
4/5/2018 12:41:23 AM  |  Domingo Abreu
Viceministro Trinidad saluda integración de Rizek al CRESO
En hora buena, Samir (presidente del Grupo Rizek) y demás componentes de la Familia Rizek
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El viceministro de Deportes Federados y de Alto Rendimiento, licenciado Enmanuel Trinidad, saludó el anuncio de la integración del Grupo Cacao Rizek al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), ente privado que aporta al desarrollo deportivo y a la formación académica de los atletas dominicanos.

“Entiendo que es muy importante y oportuno que una empresa con más de 100 años incidiendo en el desarrollo económico del país, fundamentalmente en la región nordeste, se interese en apoyar a nuestros atletas de alto rendimiento que constantemente ponen bien en alto los colores de nuestra bandera nacional”, expresó el maestro Trinidad.

El funcionario responsable de coordinar los aportes que hace el Ministerio de Deportes y Recreación a los atletas de alto nivel, reaccionó así ante el anuncio hecho por el presidente del CRESO, empresario Felipe Vicini, de la incorporación al programa del grupo con sede en San Francisco de Macorís.

El también catedrático universitario puntualizó que la familia Rizek tiene una tradición deportiva, ya que posee la franquicia del béisbol invernal dominicano Gigantes del Cibao, así como la de los Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto, además de respaldar el torneo de basket superior francomacorisano y la Liga Campesina de Béisbol de la Provincia Duarte, en el nordeste del país.

“En hora buena, Samir (presidente del Grupo Rizek) y demás componentes de la Familia Rizek, bienvenidos al CRESO”, apuntó el viceministro Trinidad, quien exhortó a otros grupos empresariales a emular esta conducta para que junto al Gobierno segan apoyando la actividad que más unifica a los dominicanos, como lo es el deporte.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario