----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
1/31/2021 9:43:32 PM  |  Associated Press
Fedovoli despide a Luisín Mejía con un “hasta luego”
Alexis García, presidente de Fedovoli.
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) despidió con un “hasta luego” a Luis Mejía Oviedo, quien el pasado viernes fue sustituido por Antonio -Colin- Acosta como presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Alexis García y Nelson Ramírez, presidente y secretario de Fedovoli, respectivamente, agradecieron el respaldo y cercano trato dispensado por Luisín durante los 17 años que permaneció como titular del COD.

“La Federación Dominicana de Voleibol quiere dar testimonio y hacer público nuestro agradecimiento al pasado reciente presidente del COD, Luis Mejía Oviedo”, expresaron.

“Debemos decirle que nosotros nos sentimos altamente agradecidos y complacidos con el trato que durante su mandato Luisín le dio a la federación y, por consiguiente, a la familia del voleibol de la República Dominicana”, subrayaron.

“Por eso es justo que nosotros le demos un hasta luego o un hasta pronto”, declararon sobre Mejía Oviedo, quien es presidente de Centro Caribe Sport y miembro del Comité Olímpico Internacional.

Asimismo, Fedovoli le dio la mejor de las bienvenidas a “Colin” Acosta, a quien definió como una persona sencilla que siempre ha distinguido también a ese organismo y a sus dirigentes.

“Le deseamos todo el éxito del mundo. Le aseguramos que tendrá el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y que, al igual que Luisín Mejía, contamos con su respaldo”, enfatizaron.

García y Ramírez le exhortaron a tomar como referencia el excelente trabajo que desde la titularidad del COD hicieron Mejía Oviedo, José Joaquín Puello, Roque Napoleón Muñoz y Wiche García Saleta en pro del desarrollo deportivo del país.

“Los ponemos como referencia para que él copie de ese trabajo genial que todos ellos hicieron en favor del deporte de República Dominicana”, puntualizaron los principales dirigentes de Fedovoli.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario