----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
11/28/2019 4:57:10 PM  |  Prensa
Espinal y Reyes pegan dobles en revés frente a Estrellas
-
 
news SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales vencieron 7-4 la noche del miércoles a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las primeras dos vueltas de los verdes se produjeron en el cuarto inning que inició sendas con bases por bolas de Jake Thompson a Junior Lake y Sócrates Brito, quienes se estafaron tercera y segunda, respectivamente. Taylor Motter conectó batazo por la antesala, que dominó Chesny Young, pero optó por el tiro al plato en un intento de poner fuera a Lake que llegó quieto.

Una transferencia a Gabriel Guerrero llenó las almohadillas, y un elevado de sacrificio de Elliot Soto al central empujó a Brito con la segunda anotación de los petromacorisanos.

En la parte alta del octavo, los visitantes llenaron los sacos tres veces y fabricaron tres rayitas más gracias a un boleto, un imparable de Guerrero por encima de la cabeza del segunda base y un machucón lento de Gustavo Núñez por el campocorto.

En la parte baja, los escarlatas marcaron una vuelta luego de que Iván Castillo se embasara por indiscutible al central y, por indiferencia defensiva, llegó a la tercera desde donde fue impulsado hasta la registradora por incogible de Yoel Yanqui por el medio del terreno.

Una más para los verdes entró en el noveno por sencillo de Soto al bosque derecho que remolcó a Alberto Rosario desde la segunda adonde había llegado por doble al central.

Los locales reaccionaron en su última oportunidad al palo en la que anotaron tres carreras, pero se quedaron cortos.

Evan McLane (2-2) ganó el partido al tirar cinco episodios de solo tres hits. Thompson (0-1) cargó con la derrota al actuar en cuatro entradas de dos anotaciones.

Por el Escogido, Castillo se fue de 4-2 con una anotada, Edwin Espinal, de 4-2 con doble y una impulsada, y Robelys Reyes, de 1-1 con doble y anotada. Por las Estrellas, Guerrero se fue de 4-2 con dos producidas, una anotada y una transferencia, y Brito, de 4-1 con dos anotadas y una base por bolas.

Para los melenudos (19-17) es la quinta derrota en línea, aunque se mantienen en el segundo lugar del campeonato. Los paquidermos (15-21) siguen en el sótano pese a su racha de seis triunfos.

Los Leones descansan este jueves, pero el viernes seguirán jugando en casa para recibir a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario